Puede que la justicia sea voluble y haya que dudar de ella... Puede que tu ética tampoco sea tan sólida como crees, Toni...
Crees que tu sueño se preservará si se respetan los derechos de autor, Toni, pero en la práctica ni es tan fácil recibirlos ni tan lucrativo hacerlo... Si estás más interesado en que les lleguen migajas a la mayoría de los autores que en transformar el negocio tampoco haces un favor a nadie...
He estado a punto de rebatir eso que has puesto antes de que lo hicieras, imaginaba que alguién saldría con esto, undercore...
Claro, el tal Dani es el vocal detodos los que viven de esto... ¿ no ?.
Además, antes de los gestores de intercambio también actuaban nuestros grupos en latinoamérica con mayor o menor fortuna, no creo que se le deba agradecer al P2P esa labor. Ademá, yo me refería concretamente a las descargas y no a los conciertos, es un tema aparte.
tema aparte???
gracias a la publi del p2p va mas gente a los conciertos...me parece a mi que hay bastante relacion
Hay que ver lo que se parece lo del mercado musical a lo que les pasa a los agricultores. Cobran una miseria por cada Kg, y nosotros vamos a comprar tomates a una gran superficie y nos cobran muchísimo mas caro que la miseria que le han dado al pobre agricultor. La unica diferencia es que la gente aún no ha llegado a coger tomates sin pagar. La solución está como muchos habeis dicho en quitar de enmedio a todos los intermediarios que se pueda. Pero de ahí a no pagar los tomates......hay un trecho. Que al principio te tocará regalar tomates para que la gente los pruebe y vea la buena calidad de tu producto?, eso está claro. Pero si no llega ni una perra al agricultor, la proxima vez se dedicará a otra cosa. Por supuesto que la SGAE al igual que el resto de intermediarios son un problema y no aportan soluciones, ese es su problema, que se pongan las pilas. Pero el que curra y quiere una compensación económica por su trabajo está en todo el derecho de pedirla y hay que respetarle sus derechos porque es su trabajo y es él el que decide si lo cobra o lo regala.
Cuanto dinero en publicidad se ahorran las discográficas con vosotros.