SGAE, Propiedad Intelectual. Adiós a mi felicidad

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 21/09/2010
Yo los registro on-line en Sgae y no te solicitan eso que dices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 21/09/2010
Que conste que yo no tengo *nada en contra de sgae, pienso que hacen su trabajo como los demás y ofrecen un servicio demandado por muchas personas.

Pero entre los músicos no profesionales o semi profesionales existe mucha desinformación al respecto.


*Contra sgae sólo tengo en contra los cánones que nos convierten a todos en presuntos culpables, pero eso es otro tema.
Subir
ReyDeLosBandidos
#33 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2010
Pues nada... ya me estoy mentalizando a ponerme a hacer partituras.

RPI, POR FAVOR, ENTREN EN EL SIGLO XXI !
Subir
Biofix
#34 por Biofix el 21/09/2010
Osea, que según entiendo, el RPI no acepta un archivo de audio para registrar ¿no? Entonces, ¿cómo narices registras un tema de música electrónica? :roll:
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 21/09/2010
Acaso no se puede partiturizar?
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 21/09/2010
no te dejan entregar un cd ni diciendo que es música electro-acústica?
Subir
Nox
#37 por Nox el 21/09/2010
Chacho, si ya hay tropecientos posts de este tema con más información de la que es posible asimilar :roll:
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 21/09/2010
Loormelotte escribió:
Acaso no se puede partiturizar?


Podrias tu hacerlo con esto?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


dificilmente.... verdad?

No todos los que hacemos musica electronica nos creemos OBK..... algunos hacemos musicas de muy dificil transcripción.... donde usamos samplers para lanzar notas midi que disparan sonidos que no tienen por que tener nada que ver con la nota que los lanza....
Ni se puede partiturizar un cambion en el filtro.... asi que dificilmente un rack de efectos de ableton si se podria....

En cuanto al SGAE fan lover de turno.... ya está bien de desautorizar a los que no pensamos igual, que no eres dueño de la verdad.... ni pareces conocerla....
Subir
HDerick
#39 por HDerick el 21/09/2010
darwin AJAJJAJAAJA me imagino a un musico clasico intentando pasar esto a melodia y es que me parto JAJAJAJAJJAJAAJJJA
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 21/09/2010
Yo lo hago . . . :wink:
Subir
undercore
#41 por undercore el 21/09/2010
pues no veo la dificultad...el del kill bill es solo una nota...lo demás son efectos percusivos que no se ponen en la partitura
Subir
toniterrassa
#42 por toniterrassa el 21/09/2010
DarwinArmy escribió:

No todos los que hacemos musica electronica nos creemos OBK..... algunos hacemos musicas de muy dificil transcripción.... donde usamos samplers para lanzar notas midi que disparan sonidos que no tienen por que tener nada que ver con la nota que los lanza....
Ni se puede partiturizar un cambion en el filtro.... asi que dificilmente un rack de efectos de ableton si se podria....

En cuanto al SGAE fan lover de turno.... ya está bien de desautorizar a los que no pensamos igual, que no eres dueño de la verdad.... ni pareces conocerla....


Si señor, todo un caballero.

Yo no desautorizo a nadie ni soy fan de Sgae, pero me parece que estoy bastante al corriente del meollo cómo para que vengas tu a cuestionarlo.

Y lo dicho. si tu y el resto queréis apostar por otra cosa adelante, al fin y al cabo yo mis temas sean del estilo que sean los registro en el RPI.

Así que lo dicho lumbrera, por mi podéis registrar vuestra "música" dónde os plazca que al fin y al cabo bien poco me importa.

Fin de mi participación en el hilo, os lo dejo a los fan lovers de SafeCreative y similares, no he participado para que vengas tu a faltarme al respeto.
Subir
undercore
#43 por undercore el 21/09/2010
toniterrassa escribió:


Así que lo dicho lumbrera, por mi podéis registrar vuestra "música" dónde os plazca que al fin y al cabo bien poco me importa.


pues no lo parece, cada vez que se abre un hilo donde aparece safe creative allí que saltas con tus opiniones que a pocos o nadie interesan....como si tuvieras miedo de que ya nadie use el RPI en favor de otras apuestas
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 21/09/2010
undercore escribió:
toniterrassa escribió:


Así que lo dicho lumbrera, por mi podéis registrar vuestra "música" dónde os plazca que al fin y al cabo bien poco me importa.


pues no lo parece, cada vez que se abre un hilo donde aparece safe creative allí que saltas con tus opiniones que a pocos o nadie interesan....como si tuvieras miedo de que ya nadie use el RPI en favor de otras apuestas


No señor no tergiverses, en este hilo cómo en otros se trataban formas de registro, lo que os duele es que encumbráis a SC cuando por el momento todo son promesas.

Y lo dicho, abur.
Subir
Pértiga
#45 por Pértiga el 21/09/2010
ReyDeLosBandidos escribió:
Pues nada... ya me estoy mentalizando a ponerme a hacer partituras.

RPI, POR FAVOR, ENTREN EN EL SIGLO XXI !



Hasta que eso no sea así,Safe creative.En poco tiempo esto va a cambiar,caerá por su propio peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo