Yo me sigo preguntando por qué determinados hilos siempre tienen que acabar igual, con lo fácil que es debatir las cosas sin acabar a hostias...
Loormelotte escribió:Yo lo hago . . .
undercore escribió:pues no veo la dificultad...el del kill bill es solo una nota...lo demás son efectos percusivos que no se ponen en la partitura
, asi si que se sustentan los argumentos, con patochadas)
DarwinArmy escribió:
undercore escribió:pues no veo la dificultad...el del kill bill es solo una nota...lo demás son efectos percusivos que no se ponen en la partitura
A no ser que lo hagas como dice Undercore... pero entonces? se puede registrar una nota?
puedo entonces denunciarte por usar la misma nota que yo?
Por que si eliminas de la partitura lo que hace al tema unico (en estos casos, la percusión y sus efectos, mayormente) ¿que te queda?
Vamos que basicamente no podeis hacer la partitura por que nadie podria reproducirla al leerla.... y por tanto es tan absurdo hacerla como que te la pidan.... ya que una misma partitura podria servir para muchos temas.....
HDerickH escribió:hombre la idea es buena paco, pero el paquete de correos es muy facil abrirlo y volverlo a cerrar, quizas si vamos por esta linea, seria mas efectivo guardarlo en algun tipo empresa, que se dedique a guardar objetos y con su factura correspondiente.
Alguien escribió:ningún registro garantiza quien es el autor sino que constata declaraciones de voluntad en un momento temporal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo