undercore escribió:
aunque a toni le joda, safe creative también es válido....otra cosa es que safe creative a día de hoy no se haya encontrado en un juicio donde el demandado por plagio haya registrado la obra en el RPI...como dijo en su día uno de los integrantes de safe creative (que tuvo que intervenir en el hilo por culpa de las desinformaciones de toni) quien decide si es o no es válida tal o cual prueba es el juez
a día de hoy no ha habido ningún problema con safe creative.
¿ Desinforma qué ?. Mira undercore, tu por afinidad a Safe y animadversión a Sgae (y en este caso incluso al RPI) te puedes creer lo que te de la gana, pero yo ya me leí el panfleto del caballero de Safe y todo son conjeturas, no dice nada que no queráis oír.Y cómo estaba hastiado de leer argumentos sin base, ya no dije nada más.
Lo de Safe es cómo los cacharros de las tele-tiendas, van estupendamente bien en el anuncio hasta que los tienes en casa, dónde no hacen ni la mitad de lo que prometían (cómo esos ahuyentadores electrónicos milagrosos anti-insectos).
Esos juicios que dicen haber ganado al menos de uno de los que leí era en el extranjero (Inglaterra si no me equivoco) con un libro. Lo colgaron en facebook... ¿ y sabes qué ?. Pues que a parte de su propio testimonio no había nada más que lo avalara.
Ya lo he dicho en varios hilos, el que quiera fiarse de SafeCreative adelante, pero después que no vengan las lamentaciones. Su supuesta protección de una autoría son simples conjeturas, pr muy buenas palabras que utilicen sus miembros.
Y si, ya me gustaría a mi ver un juicio entre un registro en el RPI y otro en Safe, a ver si realmente tienen estos últimos validez suficiente frente a un registro gubernamental dónde, os recuerdo, hay que pagar religiosamente para que en su momento den fe ante la ley.
Cada cual es libre de registrar dónde le plazca, pero no quieras dar a entender que no me entero porqué no tienes ninguna base para dar por buenas las peroratas de SafeCreative por mucho que te hagan babear.
Además, no lo sé con certeza pero estoy convencido que cualquier profesional de la música no se fía de SafeCreative o incluso de Sgae para registrar su obra.