Si cambio de pc o disco duro que pasa con mi plugin?

NFMCSHYNT
#1 por NFMCSHYNT el 29/09/2017
Hola amigos nunca he comprado un plugin uso sonar pero el que venia con mi interface, he visto algunos que me interesan como los spitfire audio y vienna simphonic library para musica orquestal, sintetizadores como el omnisphere o el nuevo spitfire phobos el u he diva, y algunos interesantes como el joshua bell violin y el una korda de native instruments, obviamente cada uno tendra sus condiciones para descargar el plugin y etc, pero mis dudas son las siguientes. que pasa si por algun motivo se daña mi disco duro o quiero formatearlo o cambiar de sistema operativo ? puedo descargarlo otra vez en el caso del vienna simphonic library veo que viene con una key o llave usb, es solo instalarlo otra vez y tendre acceso con el numero de registro de producto?, si descargo un plugin puedo sacar una copia de respaldo? , que tipo de disco es recomendable para instalar un plugin uno normal un ssd (disco de estado solido) he leido que los ssd de primera y segunda generacion fallan mucho mas en comparacion con un disco normal? vivo en surarmerica esto me puede traer problemas al momento de descargar y en caso necesario reinstalar el plugin en un futuro? tengo windows 7 cual es mejor que no genera problemas de compatibilidad a fecha de hoy windows 7 8 10? saludos , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 06/10/2017
Cada compañía es distinta, la gran mayoría puedes instalar de nuevo y activar sin ningún problemas. En algunos casos hay que seguir un procedimiento de "desactivación" en la computadora para instalarlo nuevamente. Otras compañías te permiten instalar en más de una computadora.

Uhe por ejemplo es muy flexible y provee una clave y puedes reinstalar las veces que quieras.

Native instruments también es bastante flexible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo