Hola amigos nunca he comprado un plugin uso sonar pero el que venia con mi interface, he visto algunos que me interesan como los spitfire audio y vienna simphonic library para musica orquestal, sintetizadores como el omnisphere o el nuevo spitfire phobos el u he diva, y algunos interesantes como el joshua bell violin y el una korda de native instruments, obviamente cada uno tendra sus condiciones para descargar el plugin y etc, pero mis dudas son las siguientes. que pasa si por algun motivo se daña mi disco duro o quiero formatearlo o cambiar de sistema operativo ? puedo descargarlo otra vez en el caso del vienna simphonic library veo que viene con una key o llave usb, es solo instalarlo otra vez y tendre acceso con el numero de registro de producto?, si descargo un plugin puedo sacar una copia de respaldo? , que tipo de disco es recomendable para instalar un plugin uno normal un ssd (disco de estado solido) he leido que los ssd de primera y segunda generacion fallan mucho mas en comparacion con un disco normal? vivo en surarmerica esto me puede traer problemas al momento de descargar y en caso necesario reinstalar el plugin en un futuro? tengo windows 7 cual es mejor que no genera problemas de compatibilidad a fecha de hoy windows 7 8 10? saludos , gracias.
Responder