¿Si empezaras de nuevo?

  • 2
Flai
#16 por Flai el 11/05/2007
debería haberle dado una patada en la espinilla a la profe de musica de EGB por hacer que la flauta fuera una cosa tan aburrida, debería haber empezado antes con la guitarra, debería haber hecho caso a algunos consejos de los que saben mas que yo, deberia haberme esforzado en aprender musica desde el principio, y sobre todo aprender a tocar el piano

Eso es lo que ahora (a toro pasado) creo que debería haber sido, pero si volviera a empezar, creo que hubiera tropezado exactamente en las mismas piedras una tras otra, es que soy mas burro ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanmahenao
#17 por juanmahenao el 16/05/2007
Haber descubierto antes el guitar rig, y no hubiera comprado un procesador digitech. no es que no me hubiera divertido con el, pero igual me lo robaron... y no hubera salido de mi casa el dia que me robaron mis equipos :(
Subir
juanmahenao
#18 por juanmahenao el 16/05/2007
tampoco habria instalado office en mi computador
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 16/05/2007
Bueno pues si tuviese que volver al principio y pudiese enmendar los errores quizas lo mejor que podria hacer seria dedicarme a algo que no tuviese nada q ver con la musica ni con el sonido :lol: :lol:

exijo una nueva reencarnacion
Subir
saranw
#20 por saranw el 16/05/2007
Haber empezado el conservatorio...
Imbecil, imbecil
Subir
solker
#21 por solker el 16/05/2007
exvirt @ 09 May 2007 - 12:06 AM escribió:
No compraría esas cosas tan baratas que nunca me sirvieron de nada, y que después mal vendí.


Eso por un lado ... jeje ... gran verdad ...

De escojer, pues creo que lo mismo, guitarra y piano ... solo que lo hubiera echo en serio y dando mas prioridad al piano (creo que se me da mejor, despues de tantos años con la guitarra).

El fallo mas garrafal, ha sido no estudiar musica cuando era mas pequeñajo, no digo de niño, pero si cuando me entró el gusanillo allá por los 15 o así, creo que es de lo que mas me arrepiento en la acualidad, y de no darme cuenta de que me gustaba el piano :mrgreen: pero era joven, rock y alcohol, ya sabeis ... solo pensaba hacer ruido con la guitarra, bueno ahora también, pero de otra forma.

Otra que no me perdonaré en la vida, es no haberme comprado una gibson LP, cuando aún su precio era coherente (en la epoca sobre las 125000 pelas), no me hubiera supuesto mucho esfuerzo entonces, y ahora tendría un guitarrón, pero como los pisos, quien lo iba a saber ...
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 16/05/2007
Veo que daria para abrir otro topic el tema de si tocamos el instrumento que más nos gusta o el que mejor se nos da, que en nuestra adolescencia a veces no era ni uno ni otro sino el que estaba disponible en el grupo de amigos ¿me equivoco?
Subir
Gafotas Baneado
#23 por Gafotas el 17/05/2007
Yo no cometería el error de volver a gastarme un dineral e invertir cientos y cintos de horas en la música. Simplemente no empezaría de nuevo.
Subir
fourier Baneado
#24 por fourier el 17/05/2007
Alguien escribió:
Yo no cometería el error de volver a gastarme un dineral e invertir cientos y cintos de horas en la música. Simplemente no empezaría de nuevo.


Amen hermano

Si yo no hubiese elegido este mundillo como mi forma de ganarme la vida ahora mismo no estaria posteando tras haber llegado de trabajar, no hubiese conocido las modalidades de 30-60-90 y seguro que mi ulcera ya habria curado, en fin, creo que ya para mi siguiente reencarnacion, en esta tendremos que apechugar con lo que toca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo