¿Si empezaras de nuevo?

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 08/05/2007
Pues eso si empezaras otra vez de zero que instrumento eligirias y que errores no cometerias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/05/2007
un par de platos y una mezcladora :juas:

bueno, en realidad nunca escogi instrumento :-k aunque me gusta el piano :-k

errores?? vaaa, de empezar de nuevo cometeria nuevos errores...me conzco como si me hubiera parido yo mismamente :fumeta:
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 08/05/2007
Caja de ritmos y bajo.
Errores creo que tambien cometeria los mismos pero serian no depender de nadie para tirar adelante...
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/05/2007
yo creo que me quedo como estoy en lo de los instrumentos.


en cuanto a los errores... aunque dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, tambien dicen que de los errores se aprende, así que si me puedo quedar con lo aprendido de los errores que he cometido hasta ahora, prefiero cometer errores nuevos y aprender de ellos tambien
Subir
Endre
#5 por Endre el 08/05/2007
Montaría un grupo como Lighting Bolt.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 08/05/2007
Ojala me hubiera dado cuenta antes de que es lo que me gusta en realidad, aunque nunca es tarde si la picha es buena...o algo asi.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 09/05/2007
No compraría esas cosas tan baratas que nunca me sirvieron de nada, y que después mal vendí.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 09/05/2007
Yo soy un percusionista frustrado.

También me hubiera gustado aprender en serio a tocar un instrumento de viento.

Haber encontrado Ableton Live antes.
Subir
pop
#9 por pop el 09/05/2007
Si pudiera volver atrás, pasaría de la guitarra, la batería y el bajo... que, por mucho que pasa el tiempo, mi técnica sigue siendo mediocre y me dedicaría a lo que de verdad me gusta: los sintetizadores :D

Si hubiera empezado de niño, ahora sabría un montón :( pero ya soy viejo y cabezón y aprendo muy lento.
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 09/05/2007
Yo me hubiese dedicado a un instrumento pequeño , manejable, un violín , o viola.. o quizá una trompeta .. los tres tienen su punto, y permitirían una vida más errante (bueno la viola no tanto como los otros es cierto)...

O quizá un piano, aquello desde pequeñito, y tocar de todo un poco. Y luego en la intimidad de mi mansión con el piano , me quedaría dias y noches tocando, al lado de esa maravillosa playa junto al mar , en la que ..


Ya lo tengo , este es el mejor: Yo soy un rico heredero excéntrico que se dedica a hacer lo que se le ocurre, trabajaría por el placer de trabajar en lo que me aportase algo, en la rama que fuese, pero especialmente en la música, así que tocaría el instrumento que me diese la gana y cuando me diese la gana (necesito unas clases particulares? no hay problema, ni logístico ni de pasta), y claro está, en esa mansión no hay problemas de espacio por supuesto , y además cómo tendría tanta pasta y tiempo, me la sudarían los impedimentos de ese tipo.


...


Siendo más serios y no menos fantástico pero más honesto,(aunque en el fondo todos los ejemplos lo eran), pienso que me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de descubrir antes la música, de haber empezado con el piano y después de tener una base buena haber investigado en otros instrumentos , y de haber recibido el apoyo e indulgencia necesario en el momento necesario .. por lo demás, pues , al menos tratando de cambiar el destino, que de momento ya ocupa.
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 09/05/2007
si puedira volver a vivir, volveria a vivir como ahora
Subir
Malve
#12 por Malve el 09/05/2007
Si empezase ahora, me pillaria una mc 808 un virus ti y mac book pro con logic y reason, seguro que no necesito mas, lo que pasa es que me da rollo vender lo que ya tengo... en serio me da pena deshacerme de mi xp30 (fue lo primero que compre y ademas me costo una pasta), y el resto de cosas estoy muy contento con ellas...
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 09/05/2007
pues no hubiera comprado mi washburn wg 580 no es que vaya mal pero me la compre de peque solo porque era bonita no me fije en nada mas, funciona perfectamente nunca ha tenido ningún problema en cinco años ahora parece algo desoctavada... si alguien la quiere a buen precio se la vendo a mi me gustaría pillarme una fender strato

por otro lado tengo una funda dura que no me vale de nada, es un hardcase duro como una roca para bajo, si alguien lo quiere pues se lo vendo a 45 euros, valdra el doble pero yo no lo kiero para nada
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 09/05/2007
Volveria una y mil veces a mi Fender Bass precision. No volveria a tocar en orquestas pachangueras nunca jamas. me montaria mi home desde el principio y no me compraria todas las mierdas que me compré entre bajos y guitarras que ahí están las muy condenás, echando polvo.
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 09/05/2007
Vaya veo que no soy el único que anda marenado la perdiz entre instrumento e instrumento. Ahora que los compradores compulsivos veo que tambien se llevan la palma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo