Si eres músico y no sabes producir...

recentlyplayed
#1 por recentlyplayed el 15/02/2012
Hola, es mi primer post, tengo una pregunta. ¿Sabéis donde puedo presentar canciones bien compuestas pero con una pobre producción? (Por no decir sin producir). Yo compongo y mucho y se me da bien, aunque uso el ordenador lo ‘toco’ todo con instrumentos para componer, la cuestión es que me gustaría hacer algo con mi música, pero no puedo presentarla por mi cuenta en esas condiciones. No sé producir, no me gusta hacerlo. Puedo estar horas componiendo o arreglando una canción con una sonrisa en la cara, y bastan diez minutos ecualizando una pista para que se despierte en mí un odio inmenso hacia todo el genero humano y demás formas de vida *Perdón*. Llevo ya algunos años intentando encontrar una solución, y de momento he encontrado este foro. ¿Alguna idea para hincarle el diente a la pescadilla? ¿Algún productor/a en la sala que odie componer? Me harías el hombre más feliz del mundo.
Feliz San Valentín a los románticos y a los dueños de los centros comerciales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 15/02/2012
Echa mano del "Taller de mezcla".

Sube tus pistas para que la gente del foro las pueda descargar y antes de 3 o 4 dias seguro que tienes por lo menos 8 o 10 mezclas diferentes propuestas por los compañeros.
Si te gusta alguna de ellas, pues te puedes poner en contacto con el que la haya hecho para que te la pase. ( Lo más habitual es hacerlo desinteresadamente, pero evidentemente yo no puedo hablar por nadie )

Un saludete!
Subir
distante
#3 por distante el 15/02/2012
NO SE LLAMA PRODUCIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Mezclar" es a lo que te refieres. :estonova:
Subir
recentlyplayed
#4 por recentlyplayed el 15/02/2012