Si pudieras tomar un café con algún músico a quien elegirías

xfeten
#31 por xfeten el 13/03/2009
Pues yo, aunque estoy tentado por Alicia Keys (razones extramusicales) o por Tony Banks, por que soy fan, hoy día me lo tomaría sin ninguna duda con Jaime Helios, sin ir más lejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 13/03/2009
Igualmente DW....Solo con la aclaracion, que no me voy a convertir a la iglesia Samplitudiana! :mrgreen: :mrgreen:

Hace unos años un amigo fanatico como yo de Marillion, se metio en la granja donde vivia Fish en Escocia, y entro como si fuera su propia casa preguntando por el. Al tipo le pareció tan original que pegó buena onda y lo invitó a pasar, se qeudaron hablando un buen rato y lo despidió con la mejor onda
Subir
robotron
#33 por robotron el 13/03/2009
eso,mejor un cafe,que como sean unos rones se me puede pasar la idea por la cabeza de secuestrarlo,
y a ver como le digo a mi madre que es un amigo que se llama florian, que esta un poquillo loco,
y que por eso hay que mantenerlo atado,y que na, que va a estar por aqui una temporada,
para tocar algo con los pianillos.
Subir
doc471
#34 por doc471 el 13/03/2009
Tendria varias opciones, pero las haria para un sabado en la tarde-noche (De las 5:00 pm a las 8:00 pm Aprox.) En varias semanas. Se me ocurren:

Primer sabado: Robert Plant y Jimmy Page (Inspiracion: enfoque, creatividad, proyeccion sonora)
Segundo sabado: Robert Fripp (Progresivo: profundidad, exploracion experimental)
Tercer sabado: Omar-Rodriguez Lopez (Experimental: sonidos, ambientes, emociones y pasajes)
Cuarto sabado: Daft Punk o Justice (Nuevos horizontes: fuerza, velocidad, alcance sonoro)
Quinto sabado: Paul Van Dyk o Armin Van Buren (Produccion sonora: herramientas, tematicas, consejos)
Sexto sabado: Depeche mode (La sonoridad sin sonido: enfoque del electronico, consejos, ideas, herramientas)
Septimo sabado: Jack White + Thom Yorke (Detras del Do-It-4-Yourself: aprendizaje, experiencias, herramientas)
Octavo sabado: Brian Eno (Nuevos rumbos: mejores propuestas, nuevos ambientes, mejor musica, propuestas)
Noveno sabado: Portishead (Otras formas de crear sonidos: metodos no-convencionales, sonorizacion)
Decimo sabado: Productores independientes (Acuerdos, proyeccion visual, presentacion en el mainstream)

Obvio que si decidiera con uno solo: Omar-Rodriguez Lopez. Y si no esta disponible, Jimmy Page.
Si pudieran ser solo 2 sabados: Los anteriores y en la siguiente Justice. Y si no esta disponible, Depeche mode.

Me pregunto si se publico bien. Anda medio rara mi conexion.
Subir
Metalchus
#35 por Metalchus el 13/03/2009
Eddie Van Halen :vaquero:
Subir
monarca
#36 por monarca el 14/03/2009
METALCHUS escribió:
Eddie Van Halen :vaquero:


esta en etapa de cafe ahora?? o esta en mi etapa? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
solker
#37 por solker el 14/03/2009
Malve3lxr escribió:
Real_Kcan escribió:
bueno muchos, de momento solo mencionare a Yann Tiersen! :D




Cuando quedéis si eso llámame, sin ninguna duda sería uno de los músicos con los que me gustaría charlar un rato.

Vaya crack!

Un saludo


Oye!! yo me apunto a la quedada con el tito Yann!!
Subir
Edside
#38 por Edside el 14/03/2009
doc471 escribió:
Tendria varias opciones, pero las haria para un sabado en la tarde-noche (De las 5:00 pm a las 8:00 pm Aprox.) En varias semanas. Se me ocurren:

Primer sabado: Robert Plant y Jimmy Page (Inspiracion: enfoque, creatividad, proyeccion sonora)
Segundo sabado: Robert Fripp (Progresivo: profundidad, exploracion experimental)
Tercer sabado: Omar-Rodriguez Lopez (Experimental: sonidos, ambientes, emociones y pasajes)
Cuarto sabado: Daft Punk o Justice (Nuevos horizontes: fuerza, velocidad, alcance sonoro)
Quinto sabado: Paul Van Dyk o Armin Van Buren (Produccion sonora: herramientas, tematicas, consejos)
Sexto sabado: Depeche mode (La sonoridad sin sonido: enfoque del electronico, consejos, ideas, herramientas)
Septimo sabado: Jack White + Thom Yorke (Detras del Do-It-4-Yourself: aprendizaje, experiencias, herramientas)
Octavo sabado: Brian Eno (Nuevos rumbos: mejores propuestas, nuevos ambientes, mejor musica, propuestas)
Noveno sabado: Portishead (Otras formas de crear sonidos: metodos no-convencionales, sonorizacion)
Decimo sabado: Productores independientes (Acuerdos, proyeccion visual, presentacion en el mainstream)

Obvio que si decidiera con uno solo: Omar-Rodriguez Lopez. Y si no esta disponible, Jimmy Page.
Si pudieran ser solo 2 sabados: Los anteriores y en la siguiente Justice. Y si no esta disponible, Depeche mode.

Me pregunto si se publico bien. Anda medio rara mi conexion.


Yo añadiría el Cedrix Bixler-Zavala, para que explicase un poco como construye las letras de Mars Volta. :twisted:
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 14/03/2009
Edside escribió:


Yo añadiría el Cedrix Bixler-Zavala, para que explicase un poco como construye las letras de Mars Volta. :twisted:



abriendo el diccionario todo ciego de peyote y copiando palabras al azar una tras otra.
Subir
damoru
#40 por damoru el 14/03/2009
Michel Camilo.

Le cortaría las manos y me las injertaría.
Subir
neuralnoise
#41 por neuralnoise el 14/03/2009
liam hownet(prodigy), trent reznor(nin)
Subir
Metalchus
#42 por Metalchus el 14/03/2009
monarca escribió:
METALCHUS escribió:
Eddie Van Halen :vaquero:


esta en etapa de cafe ahora?? o esta en mi etapa? :mrgreen: :mrgreen:


Y cual es tu etapa? :canuto:
Subir
alaspurpuras
#43 por alaspurpuras el 14/03/2009
Yo me imagino sentado en un gran salon blanco con muebles del mismo color, copas largas y vino rojo como el fuego... un gran piano transparente en el centro... Beethoven, Mercury, Puccini, Buckley, Chopin... y porque no Edgar Allan Poe, Luis Barragan, Van Gogh, Kubrick, Miguel Angel y yo.

No se porque tengo la impresion de que terminariamos a golpes. :|
Subir
monarca
#44 por monarca el 14/03/2009
METALCHUS escribió:
monarca escribió:
METALCHUS escribió:
Eddie Van Halen :vaquero:


esta en etapa de cafe ahora?? o esta en mi etapa? :mrgreen: :mrgreen:


Y cual es tu etapa? :canuto:


pues... no se... #-o #-o por lo pronto una siestita ahora... :mrgreen:
Subir
Albek
#45 por Albek el 14/03/2009
Con Vangelis. Con Morricone y con F. Lai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo