Si pudieras tomar un café con algún músico a quien elegirías

chicharrero
#46 por chicharrero el 15/03/2009
damoru escribió:
Michel Camilo.

Le cortaría las manos y me las injertaría.


Ponte a la cola hermano jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Edside
#47 por Edside el 15/03/2009
sivsfa escribió:
Edside escribió:


Yo añadiría el Cedrix Bixler-Zavala, para que explicase un poco como construye las letras de Mars Volta. :twisted:



abriendo el diccionario todo ciego de peyote y copiando palabras al azar una tras otra.


Tambien :lol:
Subir
neuralnoise
#48 por neuralnoise el 16/03/2009
tambien me cogeria un buen pedo con tolouse lotrec que ese hera un pieza me mucho cuidado
Subir
gar_ink
#49 por gar_ink el 16/03/2009
Yo invitaría a lennon y a cobain y les convencería para hacer un disco conjunto los 3 :mrgreen:
Subir
Siurell
#50 por Siurell el 16/03/2009
Con David Bowie.
Subir
digicoh
#51 por digicoh el 16/03/2009
Chik Corea
Subir
fugazi
#52 por fugazi el 16/03/2009
Steven Wilson
Subir
lokez
#53 por lokez el 16/03/2009
Sejoh escribió:
quike escribió:
Un café con Robert Fripp?

Leyendean que tras mucho insistir su bajista, le invitó a cenar a casa.

Cuando llegó con su mujer, se encontraron a Fripp y señora vestidos de mayordomo y sirvienta. Les pusieron la cena y les dejaron a solas. Cuando acabaron, adiós mu buenas.

Fripp te tira el café hirviendo a la entrepierna, por respirar delante de él!



Si bueno, siempre hay leyendas y tal. Robert Fripp también ha tenido sus épocas radicales, pero estoy seguro de que es alguien accesible, si se dá la ocasión. También tengo otras visiones de él, por ejemplo conocí un americano que lo conoció personalmente en la época cuando estaba involucrado con John Bennet, y era su compañero de habitación en algunos talleres y decía que era un cachondo (claro que no del tipo chiquito de la calzada por así decir). En fin de todo hay. Un vistazo a su diario también te hace tener una idea de por donde anda y que hay detrás del mito, que en sus propias palabras, el diario público que lleva lo usa para sí mismo para desmitificar el personaje.

En definitiva tanto musicalmente en sus andaduras crimsonianas, sus soundscapes solitarios, sus escritos, y cierta afinidad con su filosofía, Robert Fripp me parece alguien sumamente inspirador e interesante cómo para arriesgarme a tomarme un café.


Hola, lamento comunicarte que la leyenda de quike está mucho más cercana a la realidad en la forma de ser de fripp que la historia del compañero de habitación.

Te lo digo porque lo "viví" en primera persona en Gouveia 2007... Fripp vive en su mundo, amenazó a un tipo en el desayuno en el hotel porque "lo había estado mirando demasiado", en realidad más que amenazarlo el, mandó a un gorila para informarle de que fripp estaba planteandose tocar esa noche gracias a que este chico "lo había estado mirando demasiado".

Aún así como tiene ideas de bombero jubilado, fue al concierto que Christian Saggese ofreció en la iglesia, pero claro a los 5 minutos de darse cuenta de que la gente le miraba más a el que al escenario se largó.

Lleno el teatro de policía, aquello parecia un penitenciario, toco prácticamente a oscuras y con gente agazapada que te saltaban literalmente al cuello si sacabas una camara, un mísero movil o lo que fuese...

como siempre, el parapetado tras su rack de efectos... ¿el concierto?, pues circundo entre lo esperpéntico, lo mediocre y lo simplemente aburrido.

Te lo dice un fan de King Crimson...

Yo creo que Fripp tiene un problema parecido a Oldfield... mucha fama a edades muy tempranas... tiene que ser muy difícil de llevar. Sobre todo cuando esta fama se prolonga a lo largo de toda tu vida, eso supongo que debe de trastocar mucho la perspectiva sobre el mundo que te rodea.
Subir
albertodream
#54 por albertodream el 16/03/2009
fugazi escribió:
Steven Wilson


+1

De los mejores músicos últimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo