Leo en muchos foros extranjeros que los UA, no son de los preferidos precisamente, ya que comentan que "carga" mucho de graves.
¿Es cierto esto?
¿Es cierto esto?
pgsmusic escribió:Yo insisto en que me gusta mucho el UA-610 para el precio que tiene me parace muy buena opción, en plan asequibla tambien está la serie Azul de TLAudio, los previos suenan bastante bien, vease el PA-1 o el Vp-1 que llevan el mismo previo.
doki escribió:yo elegiria el previo, simplemente por el tema que si compras el micro, tendrias UN MICRO con sonido valvulero.
Si compras un previo a valvulas, todo lo que metas por el, ya sea cualquier micro, linea o al vecino que se queja tendra sonido valvulero...se que no es asi, pero pa entendernos es como "convertir tus micros a valvulas" (mejor asi: """"""""""""convertir tus micros a valvulas""""""""""", repito, para entendernos)
jerriman,s escribió:pgsmusic escribió:Yo insisto en que me gusta mucho el UA-610 para el precio que tiene me parace muy buena opción, en plan asequibla tambien está la serie Azul de TLAudio, los previos suenan bastante bien, vease el PA-1 o el Vp-1 que llevan el mismo previo.
como comenta pgs los universal audio UA-610 son un opcion muy buena y asequible.
una cosita sobre los TL de serie AZUL, aunque son unos buenisimos previos, para mi muy rudos, con un grano muy asentuado, lo contrario por ejemplo de los universal, que son nobles,
hay un punto, yo creo que cuando se graba a un DAW sobre todo con un previo a valvulas, los AD tienen que se capases de reproducir lo mas fielmente el sonido real del previo, por que sino para que gastar ese dinero digo yo vamos
un saludo
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo