Nexus y Halion Sonic que yo sepa no son sintes propiamente dicho, sino romplers
Responder
Citar
Massive... de hecho es el unico softsynth que conservo además de los incluidos en logic...
Responder
Citar
"entonces te estas perdiendo de todo un mundo sonoro..."
Seguramente pero yo prefiero centrarme en la música...
Responder
Citar
Omnisphere, sin lugar a dudas.
Responder
Citar
Absynth.
Quizas me equivoque, pero el Omnisphere no es un rompler? Lo que no quiere decir que no tenga opciones de sintesis.
Me refiero a que sin sus "gigas" de samples no suena, cosa muy distinta a que puedas usar samples, pero no necesariamente como en Absynth o Cameleon5000 (este ultimo tambien me gusta mucho, pero igual o mas complicado que el de Native)
Como sintes propiamente dicho, me gustan emulaciones de "hard" como "v-station" o "imposcar", el "minimonsta" tambien, ya que es un "minimoog" polifonico.
Saludos!
Responder
Citar
No lo dudes, sylenth1 con diferencia
Responder
Citar
Para la modulación de sonidos, sin duda, Massive !!, x su facilidad al automatizar y su sonido potente y real... A mi es el único que me es imprescindible, .. y de segundo x supuesto, V Station. El FM8 no lo controlo, pero se nota que desborda potencial x toos lados
Responder
Citar
a todos los que les encanta MASSIVE les recomiendo infinitamente ES2 que es el sinte bandera de logic...
de verdad vale la pena hacerse de logic solamente por ese sintetizador...
saludos!
Responder
Citar
Omnisphere.
Pero si de lo que se trata es de hacer tus propios sonidos, Halion 4, porque además de tener una síntesis muy potente es un sampler cojonudo.
Responder
Citar