Si se vende, se vende! y si no.....

  • 2
cronico
#16 por cronico el 28/03/2005
De acuerdo en eso que dices sobre la caza de brujas, esto es un arma de doble filo, tambien se puede utilizar un post denunciando un comportamiento poco etico, para hundir a alguien que es honesto, mediante mentiras.
Por eso creo que es mejor hacer las denuncias en privado, o sea, a traves del webmaster, como se indica en las normas, pero en ningun caso dejar pasar una mala experiencia que se haya tenido, porque como digo, se esta perjudicando pasivamente al resto.
En el caso que os comentaba al principio https:/www.hispasonic.com/tema57529.html el tema esta claro, no digo que el tipo en cuestion sea un timador ni nada, solo que su actitud no me parece honesta y que desde luego para mi, entra en la lista negra, por si las moscas, mas vale prevenir,...
Estos casos si son "denunciables",... que yo o cualquiera asi de buenas a primeras abra un post diciendo que tal tio le ha timado, pues bueno, te lo puedes creer o no, no hay pruebas, eso si seria una caza de brujas y no lo apruebo tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#17 por Musicall el 28/03/2005
Thos, hasta aquí he tratado de el post fuera general y sirviera sólo de un llamado a la atención de aquellos hispasónicos que como yo, quieren a Hispa, se sirven de ella y respestan y apoyan todo aquello que sea en su bienestar, pero evidentemente me he sentido aludido con lo de abrir un post y llorar. Si te parece un llanto lo que he hecho, es el motivo fundamental para comprender porque piensas que los demás no te entienden tus respuestas :shock:. Dejar un post sin atender varios dias, con respuestas pendientes a personas que se interesen por lo que has ofertado; vender estas cosas y ni siqueira tener la delicadeza de decir VENDIDA! y más aún cuando se toma estas actitudes por norma y su presencia va en incremento , me parece un muy mal síntoma. El derecho a escribir un post de alguien que ha sufrido esto (entiéndase yo) y que sirva de asiento a las opiniones de otros que también lo han padecido (como se ha visto reflejado en el post) en ningún momento me parece lamentable ni mucho menos llanto, todo lo contrario. Lamentable me parece opiniones como la tuya que se pueden hasta entender como justificación y resignación ante actuaciones como ésta, y aclarar que he estado muy lejos de emprender una cacería de brujas ni mucho menos, de hecho, alusiones no he dado ninguna, incluso las pudiera dar y muy evidente pero me abstengo porque llana y sencillamente no las quiero dar. De los timadores, ni he hablado, porque evidentemente esos no vienen a Hispa a aprender, vienen a joder a todo el que puede y de esos sólo cabe cuidarse.
Repito que no exijo nada, ahora, si tengo muy encuenta a los autores de los post por los cuales me he interesado y se han limpiado el c.... con mi interés. De seguro aquí tienen un comprador menos y si me preguntaran algún día o si creo oportuno (pues creo que derecho tengo), se lo comentaría al forero que necesitara la información. Lo siento Thos, pero esto me molesta y si te parece un llanto mi molestia, pues lo siento, con no leerlo y opinar tendrías.... así no te mojas con mis lágrimas.

Un saludo a todos

P.D. Thos, sinceramente te digo, que nada personal, prefiero ser honesto que no ignorarte :wink: .
Subir
StudioThos
#18 por StudioThos el 28/03/2005
100% de acuerdo.
respecto https:/www.hispasonic.com/tema57529.html tambien estoy deacuerdo esa conducta es reprochable pero no me atrevo a judgarla. No puedo saber la situacion economica de esa persona... su dignidad a quedado por los suelos y me parece bochornoso.
Pienso al fin y alcabo que todos mas o menos opinamos de una manera unanime, quizas mis formas me hacen hacer la vista gorda ante estas situaciones porque son chiquilladas y demuestran la irresponsabilidad de l vendedor, yo dudaria.
Un saludo a todos y gracias por mantener la cordialidad.
Subir
franz75
#19 por franz75 el 29/03/2005
Bueno, también hay en Hispa una lista de buenos vendedores y compradores, con puntos positivos, y me suena que también una lista negra en algún lugar...
están para usarlos.
Subir
StudioThos
#20 por StudioThos el 29/03/2005
Lo siento error...
Subir
StudioThos
#21 por StudioThos el 29/03/2005
Alguien escribió:

me he sentido aludido con lo de abrir un post y llorar

En ningun momento he pretendido directa ni indirectamente que "tu" en concreto te dieras por aludido, si es asi lo siento, al fin y al cabo todos opinamos y nuestras opiniones son tan diversas como nuestros caracteres.
Cada vez que he escrito algo jamas he mencionado a nadie, es mi primera respuesta directa con un aludido.
Basicamente ya crei concluido esto y me sorprende que creas que lo que tu creo que te as adjudicado no se porque pienses que a mi me ha molestado. (...)
Si me permites, te comento directamente, no, no me molesta tu post. Al contrario estoy a favor y menciono
Alguien escribió:

una lista negra en algún lugar...
están para usarlos.


Y pedir el apoyo de todos, el mio lo tienes incondicional, no soporto la mala educacion.
Y vuelvo a reiterar creo que hay otros modos de hacer las cosas y conseguir un orden mas efectivo del comportamiento de esta comunidad hispasonica.
En ningun momento he pretendido que nadie se sintiera molesto, ni quitar leña, ni defender a nadie, simplemente nos quejamos del comportamiento de los demas y no vemos el nuestro...
Sin decir a nadie como debe hacer las cosas he tratado de calmar la situacion y ver opciones mas logicas.
Te pediria que leas mi contestacion anterior que por lo que veo hemos debido coincidir al escribir y vuelvo a decirte:
Alguien escribió:

al fin y alcabo que todos mas o menos opinamos de una manera unanime, quizas mis formas me hacen hacer la vista gorda ante estas situaciones porque son chiquilladas y demuestran la irresponsabilidad de l vendedor

Atentamente un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo