Sigo con el bajo

  • 2
purogold
#16 por purogold el 12/12/2014
Este fragmento creeis que esta bien balanceado? falta la voz.
No tengo palabras para agradecr la atencion que me prestais en cada post, no tiene precio. Saludos a todos aquellos que se esmeran por responder las dudas de los usuarios mas novatos. DE veeras
Archivos adjuntos ( para descargar)
reily barba cover instrumental hispa.mp3
Subir
purogold
#17 por purogold el 12/12/2014
aqui otro mas avanzado
Archivos adjuntos ( para descargar)
reily barba.mp3
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 12/12/2014
Al bajo si tienes algun simulador de amplificador tipo guitar rig ponle un amplificador virtual al bajo , la voz la bajaria un pelin de volumen y le pondria un delay a una sola repeticion a negras o blancas con un volumen muy bajito , el tipico detalle que requiere que estar atento para encontrarlo ..
Subir
purogold
#19 por purogold el 12/12/2014
arkallatas, escucha el ultimo comentariod el post, el anterior al tuyo y opiname please
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 12/12/2014
Bueno insisto un poco en el ampli al bajo que se oiga un pelin el chasquido de cuerdas metalicas ... ano ser que quieras un sonido a contrabajo o a guitarron mexicano... a las guitarras lo mismo un ampli virtual limpito , y un delay muy dicreto en todo caso a la voz y bueno puedes provar con otras cosas , seguramente en algun sitio estorbaria y tendrias que arreglar con la automatizacion..
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 12/12/2014
En la pista master pon un compresor multibanda y peleate un poco con el hasta que suene a tu gusto , si no lo tubieras pon un equalizador grafico del maximo numero de bandas posible y pelea con el , y el compresor que uses el ultimo de la cadena... aunque hay gente a la que le gusta que el equalizador este despues ... bueno no hay una norma establecida sobre eso.
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 12/12/2014
Las frecuencias muy graves (de 30HZ para abajo creo que sobran en este estilo) yo las atenuaria del todo.
Subir
purogold
#23 por purogold el 12/12/2014
Gracias tio, ahora grabare voz en este ultimo tema a ver como suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo