Siguiendo la moda... Dj´s en Alicante...

Sergio Jimenez
#1 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Pues nada, hace poco que vivo en Alicante y me gustaría cambiar impresiones con gente de Alicante que pinche y produzca, preferiblemente minimal, aunque todos los estilos son bienvenidos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 24/02/2007
Pues yo no hago minimal, pero hago acto de presencia para animar un poco el hilo.
Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Que tipo de música haces¿?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 24/02/2007
Hip Hop y algunos experimentos electrónicos sin calificación...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Experimentos electronicos sin calificacion... suena bien xDDD

Por cierto, para empezar a polemizar... que te parece la escena en alicante, personalmente esperaba mucho mas... no se el tema del hip hop, pero en lo que respecta a variantes del techno está muy mal. Por cierto, puede interesarte una demo que hace Qbert en el Aula de Cultura de la Cam...
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 24/02/2007
Gracias por lo de Qbert, me enteré el otro día, espero no perdérmelo. En cuanto a la escena, productores de hip hop en Alicante si que conozco bastantes, dj's no tantos pero también los hay.
Y de techno la verdad es que no estoy metido en el tema, sé que tiene muchos seguidores por aquí pero no conozco personalmete ni a dj's ni a productores de ninguna variante de techno.
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Te decia lo de Qbert porque yo vendo las entradas. Curro en servicam y ahora mismo hay buenas butacas para verlo.

Un saludo!
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 24/02/2007
Joder pues en cuanto sepa cuantas personas vamos te digo algo y así me pillas unos buenos sitios \:D/
Subir
dknalca
#9 por dknalca el 24/02/2007
ey


soy dj de alicante pincho hiphop

y lo de qbert podriais poner mas informacion q toy mu interesao y no sabia na?


q dia es ... supongo q en el aula de la cam... cuanto dinero es ...



etc muxas gracias
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 24/02/2007
Pues chicos, yo os informo, aunque no me mola hacer publicidad de la cam aki en el foro. supongo que se puede hacer una excepcion puesto que se que a los turntablists es una ocasion que no se les puede escapar. (Que conste que yo no saco nada de ello)

Qbert 01/04/07 a las 20:30. El precio son 9 Euros y lo podeis sacar llamando al 902 44 43 00
Tote King 31/03/07 a las 20:30. El precio son 9 Euros y el procedimiento es el mismo.

Nada chicos... A disfrutar! :)
Subir
dknalca
#11 por dknalca el 24/02/2007
muxisimas gracias tio


tengo unas ganas de ver al q bert
Subir
gryfa
#12 por gryfa el 24/02/2007
No sabía que mi post iba a crear tendencia, jeje.. En esta plataforma creo que también puedo entrar ya que mi novia es de Alicante provincia, así que estoy en las 3, Castellón, Valencia y Alicante.. Moooooola!! :D
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 03/03/2007
No puedo creer que no haya dj´s de minimal techno en alicante...

Menuda escena, si lo se me voy a vivir a otra parte :mrgreen:
Subir
Juandediez
#14 por Juandediez el 04/03/2007
SuRGe @ 03 Mar 2007 - 12:18 PM escribió:
No puedo creer que no haya dj´s de minimal techno en alicante...

Menuda escena, si lo se me voy a vivir a otra parte :mrgreen:



Q si q hay hombre... ayer hicimos una fiesta en Musicalia. Y ya saldrán más. Ahora para Marzo, Abril hay un montón de cosas de minimal minimal techno y demás...(culture club, Santa Pola, Metrodanceclub, Musicalia...) ya dependiendo q minimal congeniaremos más o menos. La etiqueta minimal a dado muchas vueltas y cambiado de forma (personalmente hablando), ya a parte de q menos x menos es más y todas esos principios. Seguro q en algo coincidimos, como dj voy haciendo mis pinitos, y produciendo aún no m puse (falta de softwares, pero con ganas de pillarlos). Y nada, q si quieres intercambiar ideas, q 1 placer.. yo pincho con vinilo pero a la espera de pillarme el Torq conective de M-audio, puesto q para Navidades me regalé un Xone92 creo poder sacarle algo más de partido al torq. 1 Saludo y cuando quieras friend. Y q somos unos cuantos más.

Entre el limite del minibien y el minimal
Subir
dknalca
#15 por dknalca el 04/03/2007
16 d marzo concierto underground hiphop en la sala stereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo