Siguiendo la moda... Dj´s en Alicante...

killo25
#16 por killo25 el 05/03/2007
Pues eso, k yo soy de San Vicente del raspeig, y tengo como aficion: pinchar y algun que otro intento de produccion, pero snecesito, motivación, algun compañero...
Manejo el FL Studio ( y conozco el Cubase y Reason , tengo una X-Station de Novation y todavia no le he sacadoi todas las posibilidades que tiene.
Me gustaria contactar contigo . My name is Paco ( 626913685 , por si acaso )
Subir
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 05/03/2007
Hombre...

Van saliendo! :) Ahora mismo estoy bastante corto de tiempo y me tengo que ir a currar, pero desde luego que hablamos...

Un Saludo!!
Subir
sesmero
#18 por sesmero el 05/03/2007
musicalia es rollete minimal???? habra que ir a verla jejeje
Subir
Dark-Mt
#19 por Dark-Mt el 05/03/2007
sesmero @ 05 Mar 2007 - 07:40 PM escribió:
musicalia es rollete minimal???? habra que ir a verla jejeje

Musicalio no tiene rollete, es una sala de conciertos. He estado allí en conciertos de pop-rock, hip hop, metal-rock, etc. Supongo que también se harán fiestas/conciertos de minimal.
Que yo sepa, cualquiera puede contratar la sala.
Subir
BossMa
#20 por BossMa el 05/03/2007
Yo hice alli una fiesta hace un tiempo , bueno fue concierto + sesion (rollo industrial , gothic ...)
Subir
Juandediez
#21 por Juandediez el 06/03/2007
Dark-Mt @ 05 Mar 2007 - 07:46 PM escribió:
sesmero @ 05 Mar 2007 - 07:40 PM escribió:
musicalia es rollete minimal???? habra que ir a verla jejeje

Musicalio no tiene rollete, es una sala de conciertos. He estado allí en conciertos de pop-rock, hip hop, metal-rock, etc. Supongo que también se harán fiestas/conciertos de minimal.
Que yo sepa, cualquiera puede contratar la sala.


Ea... Musicalia se contrató para esta fiesta q hicimos el 3 de Marzo. Es una disco de más House q otra cosa, pero se alquiló = q se puede contratar pa conciertos y demás. Pero nada, si os sigue interesando el minimal Alicantino, este sabadete 10, en Cultur club( al lado del teatro principal), pinchan la media naranja de colectivo en el q ando. Usanza, con Röber e Idone minimal curiosete, no será tan techno...pero estará bien, entrada gratuita. Pasad si os hace y ya m contareis, incluso estaremos x allí x si quereis charrar del tema un placer. Y nada q queda menos pa la Segunda entrega de Overflow en Metro Dance Club, con el gran afamado Matthew Johnson haciendo un live electronico de lo más grande y Mike Shannon con sus sets de minimal de lo más jugoso( es un puto de diablo y uno de mis preferidos). Ahí queda eso, quien se anime q se cuenté. Salut
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 06/03/2007
oye

io konozco al usanza jeje. Lo conoci en el danz. A lo mejor hasta te conozco a ti click click
Subir
Juandediez
#23 por Juandediez el 06/03/2007
SuRGe @ 06 Mar 2007 - 07:17 PM escribió:
oye

io konozco al usanza jeje. Lo conoci en el danz. A lo mejor hasta te conozco a ti click click



Danz Pavel, jeje...es posible pero x Surge, poco... yo soy Juan Guillamó A.K.A. Ju&d t suena más¿? y si no a sido a mí, habrá sido a mi compañero Röber, q a pinchado más x allí. Pues nada man, si t animas el sabado pasate x el CulturClub, y nos tomamos algo y charramos y ves lo q hacemos y eso... Como veas friend.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto 122.jpg
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 06/03/2007
A ver si puedo, porke desde que tuve la nena, lo de salir pokito pokito xDD

A lo mejor me escapo un ratejo si puedo!
Subir
Juandediez
#25 por Juandediez el 06/03/2007
SuRGe @ 06 Mar 2007 - 07:40 PM escribió:
A ver si puedo, porke desde que tuve la nena, lo de salir pokito pokito xDD

A lo mejor me escapo un ratejo si puedo!



Claro tio, un ratiko, nada de recojerse a las mil, y rajamos de musica un rato y eso, a ver si tiramos del mismo minimal, jeje... xq si pinchas tb a lo mejor puedo conseguirte bolos (si no t los estás consiguiendo ya tú solo, claro) Hale m piro estamos en contacto. Fortuna y Gloria.
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 06/03/2007
Por cierto, el nombre de ese colectivo¿? Cosillas que haceis¿? Informa, informa
Subir
Juandediez
#27 por Juandediez el 06/03/2007
SuRGe @ 06 Mar 2007 - 07:56 PM escribió:
Por cierto, el nombre de ese colectivo¿? Cosillas que haceis¿? Informa, informa


Enrealidad de hacer hacemos poco como colectivo, más bien la historia vino x tener un nombre con el cual representar a un grupo de colegas con unas mismas bases, yo ahora mismo me mojo poco x hacer cosas en Alicante, xq si, lo admito está dificil la cosa en Alicante, pinchar si pincho pero desde q cerraron el Danz aún queda menos, pero de tanto entanto hacemos algo aquí, la vegabaja y Murcia. Pasate el sábado y charramos man. X cierto t llamas Sergio¿?¿?¿?¿? jejeje... 1 saludo
Subir
Sergio Jimenez
#28 por Sergio Jimenez el 07/03/2007
Si, me llamo Sergio,

a ver si movemos algo yo estoy por currarlo un poko. Organizar algun after o asi...

Ya hablamos!
Subir
Juandediez
#29 por Juandediez el 07/03/2007
sesmero @ 05 Mar 2007 - 07:40 PM escribió:
musicalia es rollete minimal???? habra que ir a verla jejeje


Chavalote lo dicho, si t hace un poco de minibien este Sábado 10 de Marzo en Culturclub, junto al teatro principal....



entre el limite del minibien y el minimal!!!
Subir
killo25
#30 por killo25 el 08/03/2007
Me gustaria contactar con vosotros de alguna manera, hacer un grupillo de gente interesada en pinchar y producir minimal. Mi email es killo25@hotmail.com. Tengo 32 años y unos cuantos aparatillos por casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo