Silla home studio

  • 2
Ganjahdor
#16 por Ganjahdor el 08/03/2015
#12 por tocar los webs un rato voy a discreparte. Cuanto más cómodo mejor vas a mezclar, y la tensión en el cuello es una putada muy grande. Si puedes usar reposacabeza mejor, a mi no me influencia para nada y a gran parte de la gente que conozco con la misma silla que yo tampoco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
Benelux escribió:
Tiene pinta de generar mucha latencia


Una gran parte de los ingresos obtenidos de forma decente de mis últimos años andes de ser un desheredado los obtuve vendiendo sillas, entonces había empresas, se daba una silla a un recién contratado e incluso se contrataba.
Por mecanismo:
1. Hidraúlicas sin más (uso ocasional), Vamos, que son con pistón a gas, no hidraúlicas.
2. Contacto permanente (de cuatro a sis horas de uso, incluido pajas e Hispa)
3 Synchro : para más de 6 horas, tanto el plano del respaldo como el del asiento giran de forma sincronizada con el cuerpo.

Quedan excluidos los sillones de dirección con mecanismo basculante, que dan la sensación de ser muy cómodos; sólo sirven para echarse para atrás y repanchingarse con los pies sobra la mesa mientras se le dice a un desgraciado: el lunes no vengas, la crisis que es muy dura,

Los respaldos o los asientos y asientos de malla son más transparentes acústicamente siempre que no seas un gordo.
Se nota que las sillas de un pastuzo son muy finas de elementos y son más inocuas en el estudio.

Las de Ikea son malas.
Subir
2
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
Ah, esto es una cuestión que a cada uno le puede parecer lo que sea, yo desaconsejo sillas operativas (es su nombre técnico gremial) con apoyabrazos (una polla con brazos), molestan mucho para actuar con las manos, algo que usamos todos, unos más que otros...
Subir
medesquicias
#19 por medesquicias el 08/03/2015
Llevo con esta silla http://www.amazon.es/gp/product/B00BXWU8WO?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 unos 4 meses y os la recomiendo. Dentro de esta gama (150€ o menos) creo que es de las mejorcitas que puede haber. Es muy cómoda, estable y dura.
Subir
1
Nyze
#20 por Nyze el 08/03/2015
#16
Estupendo si a ti te va bien!

Personalmente, cuando trabajo yo no apoyo la cabeza, más que nada porque está moviéndose de un lado a otro. No le veo el sentido al reposa cabezas además del pequeño impedimento que mencioné antes.

Lo que es más jodido para mi, es la espalda, una buena silla que te sujete la espalda cuando estás atrás o cuando te vas hacia delante.. vale oro.
Subir
Nyze
#21 por Nyze el 08/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
Quedan excluidos los sillones de dirección con mecanismo basculante, que dan la sensación de ser muy cómodos; sólo sirven para echarse para atrás y repanchingarse con los pies sobra la mesa mientras se le dice a un desgraciado: el lunes no vengas, la crisis que es muy dura,


A eso mismo me refiero con el reposa-cabezas :paletas:
Subir
Nyze
#22 por Nyze el 08/03/2015
#19
Esa pinta bien.
Se va para adelante un poco cuando tu te vas hacia adelante, digamos como siguiendo a los riñones?
Subir
Nyze
#23 por Nyze el 08/03/2015
#14

:lol: :lol: :lol:


es una broma no?
Subir
medesquicias
#24 por medesquicias el 08/03/2015
#22 Tiene la manivela esa que la puedes adaptar para estar desde erguido hasta casi una inclinación de 45º. Luego una vez fijo, cuando te recuestas se inclina el respaldo un poco más adaptándose a tu posición.
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
Esta es una silla muy decente (esta marca era mi competencia antes), puede que haya cosas similares de precios menores, con brazos andará sobre los 250 pavos, sin ellos a unos 220 o quizás menos.

http://scsanmartin.oscarnet.es/Detail.aspx?ProductId=4240275&SID=b8c619b7202a4531b22dc3e7f024ad0b
Subir
Nyze
#26 por Nyze el 08/03/2015
#25
Una pregunta, ya que estamos:

Todas las ruedas que son de goma valen para tarimas y este tipo de suelos? o tiene que especificar que son para tarimas, maderas etc ?
Subir
Yorimasa
#27 por Yorimasa el 08/03/2015
#25 No puedo ver la silla, en le enlace.
"Cerrar sesión
Su sesión ha finalizado. Por favor vuelva a entrar con sus datos de cliente."

Podrías volver a ponerlo?
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
A ponerlo no, a enlazártelo:

http://scsanmartin.oscarnet.es/Detail.aspx?ProductId=4240275&SID=b8c619b7202a4531b22dc3e7f024ad0b

Si no funciona, es esta:

ROCADA Silla RD-949
Subir
1
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 08/03/2015
Nyze escribió:
Todas las ruedas que son de goma valen para tarimas y este tipo de suelos?


Buena pregunta, las de gama alta viene con unas ruedas como de goma gris, a veces negra, pero hay muchos fabricantes que recurren a las básicas de nylon ( algunos las ofrecen como opción, la verdad es que, salvo en sillas de gama baja, debería ser de serie en todas aunque se gastan más, claro), las de goma valen para todo tipo de suelos, salvo para parquets flotantes, estos suelos se rayan con una ceja ( u otro pelo que se os ocurra) que se caiga.
Subir
1
Katagon
#30 por Katagon el 08/04/2016
Hola, rescato el post a ser posible. No se en qué quedó al final la elección. Por lo que comentó el usuario "574121", Rocada es una de las marcas punteras. He estado viendo también las de Actiu, y ahí es cuando me están asaltando las dudas. ¿Qué opinión de tenéis de las dos marcas? ¿Entre estos dos modelos con cual os quedaríais?

Silla Winner Serie 30 (Actiu)

Silla sincro.

Regulador lumbar, altura, profundidad asiento y brazos.

Malla técnica.

http://www.asturalba.com/mobiliario/sillas/winner/winner.htm

Silla RD-937 (Rocada)

http://www.asturalba.com/mobiliario/sillas/rd937/rd937.htm

Silla sincro

Regulador lumbar, altura y brazos.

Malla ergonómica.

Saludos. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo