Sincronización Traktor+Ableton

Mario Alba
#31 por Mario Alba el 22/12/2013
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#32 por DeLaRocK el 22/12/2013
En los campos "Interface" que tu lo dejas en "default", has probado de decirle que en lugar de default pongas la Numark? Problema de la controladora diría que no puede ser ya que tiene que tener 4 outputs la tarjeta que lleva incorporada.
Yo tengo la SX así que tu también deberías. Prueba esto y me cuentas!!
Subir
Mario Alba
#33 por Mario Alba el 22/12/2013
Sisisi, perdona, es que he hecho la captura de pantalla despues de haber probado unas cuantas cosas. Pero si que lo he puesto con la controladora ahí y si que me saca el sonido por el master, pero por los monitores no, es lo que te decía, que creo que me faltan 2 playbacks, pero no se como añadirlos :(
Subir
Mario Alba
#34 por Mario Alba el 22/12/2013
Por que en el tutorial que tu me pusiste al comienzo de este hilo, pones los 4 outputs de traktor que te salen en jackrouter cada uno de ellos ligados respectivamente a los 4 playbacks. Como a mi no me salen 4 playbacks, si ligo el output3 y 4 al playback 1 y 2, se me suman en el playback 1 y 2 los 4 outputs de traktor, y cuando le doy al cue no me sale por los cascos y me sale todo por los monitores con el doble de volumen.
No se si me explicado jaja, pero creo que resumiendo es que me faltan 2 playbacks jeje
Subir
DeLaRocK
#35 por DeLaRocK el 22/12/2013
Te has explicado perfectamente :ook:

Pues es raro que no te salgan los 4 playbacks, ya que eso son las salidas de tu controladora, y debería tener 4...
Déjame probar a ver si consigo algo yo con 2 playbacks y te cuento!!!
Subir
Mario Alba
#36 por Mario Alba el 22/12/2013
okey!! gracias!! :) de todas formas lo ideal sería poder crear 2 playbacks más virtuales, como lo haces tu en mac. La verdad que se me hace raro que en windows no se pueda, he estado buscando entre las opciones como loco pero no encuentro nada
Subir
DeLaRocK
#37 por DeLaRocK el 22/12/2013
El problema es que los playbacks van en función de las salidas que tenga la tarjeta de tu controladora, antes te lo dije mal, los que creas manualmente son las salidas virtuales de los softwares. Hombre, sería raro que no tuviera 4 outputs, pero si no los tiene me temo que no podrás tener preescucha :bua:

Y nada, he probado de todo pero sin los 4 playbacks no se puede, tendrías que mirar en el manual a ver si pone algo sobre la interfaz que lleva incorporada, a ver si especifica las salidas que tiene. Si te aseguras de que tiene 4 debe ser algo del jack router que pones mal. Pero si resulta que tiene 2..... malo....

:triston:
Subir
Mario Alba
#38 por Mario Alba el 22/12/2013
Ya ya entiendo, joderrr que putadaa !! Pues ya buscaré más a ver!!
Subir
Mario Alba
#39 por Mario Alba el 22/12/2013
Gracias!!
Subir
soundglass
#40 por soundglass el 24/12/2013
Hola

Lo primero agradecerles sus inquietudes puesto que son las soluciones de muchos. Lo siguiente estoy intentando sincronizar traktor y ableton, y no paso de la instalación de jack pilot. Lo he descargado para win 7 que es mi pc, pero no consigo arrancarlo, pulso en el icono del programa y sale una ventana que dura unos segundos. El caso es si abro traktor en audio device si me sale jack pilot asio, pero no consigo abrir el jack pilot por si solo.

gracias
Subir
soundglass
#41 por soundglass el 25/12/2013
Hola

Os comento, sigo dando vueltas al traktor y al ableton. Tengo una controladora de 4 canales akiyama quattro y un pc win. He conseguido con loopbe sincronizar ambos programas, el problema es que saco el sonido de traktor por la controladora (tiene una tarjeta de sonido de 2 entradas) pero saco el sonido de ableton. Cuando quito la sincronizacion ableton sale por el sonido del pc, y si lo configuro sale por los altavoces a través de la controladora y su tarjeta. ¿Sabe alguien cual es el problema y si con una tarjeta de sonido de mas canales se solucionaría?

Un saludo, ayuda, jeje me estoy volviendo loco.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#42 por Guillermo Gsnz Giner el 19/03/2014
Hola q tal,soy nuEvo por aquí y tengo alguna pregunta pa los sabios del foro.
Mis preguntas serán la respuesta de otros...seguro
1-me gustaría sincronizar traktor y ableton en un pc Windows7.para disparar loops y multiefectos desde ableton y controlar la entrAda de sonido por C o D .

No quiero usar vinilos time code.

2- una s4 mk2 y el ableton push.mi pregunta es si puedo hacerlo.sincronizar y sacar loop y multiefectos de ableton y controlarlos por D en la s4.
Gracias espero vuesta respuesta
Subir
Jorge DT
#43 por Jorge DT el 20/03/2014
para disparar loop en ableton selecciona la tarjeta de la s4 y pones la salida, luego tendrias que mapear los controles de ableton.

para efectos podrias aplicarlos en los loop. para hacerlo en las canciones de traktor hay un ptograma para hacer rooteos interbos del sonido pero al ser windows tendras provlemas de latencia y no sonarian sincronizados asi que te darias mal para nada.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#44 por Guillermo Gsnz Giner el 20/03/2014
Gracias de antemano.
Ayer vi un video de un chaval q decía q live 9 y traktor en Windows daban problemas de sincronización.
El usaba live 8 y parecía tenerlos sincronizados
El usaba el loopbe1
Pero no hay solución para sincronizar en live 9 con Windows.
Los sincronizo pero muevo los milisegundo en midi de traktor y en midi de live peeo no consigo,q me cuadran
Gracias
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#45 por Guillermo Gsnz Giner el 20/03/2014
Quiero decir q al desplazar los milisegundos no responden la sincronía siempre es la misma esto me pasa en Modo interno utilizando la tarjeta de mi ordenador Windows 7.
Me pasaría igual con una s4 mk2 y ableton push en live 9
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo