Sincronización Traktor+Ableton

Juanke BaM
#61 por Juanke BaM el 28/11/2014
ole! gracias por responder DeLaRock! eres mu grande tio! ya he conseguido arrancar el jackpilot!! pero justo cuando entro en preferencias y coloco mi controladora (xoneK2) en outputs device le doy a salvar, lo salva pero cuando pulso start se keda pensando y zas! me manda:

Error:
Cannot start Jack server,
Please check the console or retry after a system reboot.

He reiniciadp y nada...

alguna idea? gracias y saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dritto
#62 por Dritto el 18/05/2015
Hola, ¿qué latencia ponéis vosotros en JackPilot al crear el routing? Supongo que al aumentarla, habrá menos riesgo de que se quede colgado, ¿no?
Y otro tema que por mas que pienso no doy con la solución... Al hacer esta conexión de Traktor a Ableton a través de JackPilot, se pierde la posibilidad de grabar con el grabador interno de Traktor, ¿cómo se podría solucionar esto? Porque al tener el output de Traktor en Jackrouter no te deja usar una entrada de la Audio 10 en este mi caso, como se haría normalmente ¿puede ser creando en el mismo routing una entrada a Jackpilot y luego seleccionándola en Traktor?
Salu2. Gracias.
Subir
DeLaRocK
#63 por DeLaRocK el 18/05/2015
Lo de la latencia no recuerdo haber tocado demasiado...Siempre la dejaba tal cual.

En cuanto a lo de grabar...No entiendo esto que dices:

Dritto escribió:
al tener el output de Traktor en Jackrouter no te deja usar una entrada de la Audio 10


Tu Audio 10 dispone de 10 entradas (5 estereo). No te sobran 2? Incluso pinchando a 4 decks deberían sobrarte 2 entradas... De ser así, es tan fácil como conectar una salida tipo booth o rec del mixer a la entrada de la Audio 10.

Dime cual es tu set up completo, a ver si puedo ayudarte algo más.
Subir
Dritto
#64 por Dritto el 19/05/2015
Probé a subir la latencis y va a tirones...
Me refiero a que en Traktor no puedes seleccionar la entrada de la Audio 10 que quieres para grabar ya que el dispositivo de Audio que tienes es JackRouter...
Un saludo, gracias
Subir
DeLaRocK
#65 por DeLaRocK el 20/05/2015
Pero es que no tienes que grabar des de Traktor, sino des de un programa tipo Audacity... Cable desde una salida del mixer a una entrada de la Audio 10, configuras tu editor tipo Audacity de modo que el dispositivo de entrada sea la Audio 10 y listo.
Subir
DeLaRocK
#66 por DeLaRocK el 20/05/2015
Además, así es mucho mejor porque si quisieras añadir elementos con Ableton también los podrías grabar
Subir
Dritto
#67 por Dritto el 20/05/2015
Si es una de las opciones que había barajado con audacity...
Pero si quieres grabar con el grabador de Traktor para no tener que tener abierto otro programa mas?
La señal va a llegar con todos los sonidos de traktor como de ableton, ya sea a audacity o a traktor...
Gracias
Subir
DeLaRocK
#68 por DeLaRocK el 20/05/2015
Entonces como bien dices no se si vas a poder porque tu interfaz es JackPilot, aunque nunca he probado de hacerlo...

No te compliques tío, no te va a pasar nada por tener un programa más, y menos aún el audacity que chupa ná y menos.

Dritto escribió:
La señal va a llegar con todos los sonidos de traktor como de ableton, ya sea a audacity o a traktor


Si, es verdad, he tenido un lapsus, y eso que estamos hablando de enrutar los dos programas... :mrgreen: :mrgreen: :babear:
Subir
Dritto
#69 por Dritto el 20/05/2015
Jejeje!
Claro la idea era esa, saber si de alguna forma se puede asignar con JackPilot una entrada a Traktor para grabar, ya que directamente a la Audio 10 no puedes porque la interfaz es JackRouter...
Probaré con Audacity ;)

Gracias. Salu2!
Subir
Jhon Marc
#70 por Jhon Marc el 18/07/2015
hola amigos soy nuevo en el foro me he leído varios foros respecto al tema de sincronizar traktor con ableton lo he logrado con el loopbe, pero mi problema es que ahora quiero usar los efectos del ableton para aplicarlos al audio de traktor.

me tope con este video que de paso esta muy bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=quHDw8fyBhY

seguí todos los pasos pero me da error el jackrouter

ha tengo Windows 8 con traktor 2.6 y el ableton 9 y en ninguno me aparece la tarjeta jackrouter

saludos
Subir
ONEDEE
#71 por ONEDEE el 30/12/2015
Hola! Soy nuevo en esto! Tengo una traktor S4 y Pushen Windows y me gustaría utilizarlo en conjunto, es decir sincronizar traktor y ableton...mi duda es...como conectar la Push a la controladora...que cables utilizar y como configurarlo. Gracias de antemano hispasonicos.
Subir
ernesto_santamaria
#72 por ernesto_santamaria el 18/07/2018
Siento hacer esta "reflotada" de hilo pero tengo una pregunta relacionada con esto.
He sido capaz de enrutar Traktor a Live a través de jack router y luego sacarlo todo por una Audio 6. Hasta ahí todo perfecto y suena mas o menos como yo quiero. Algo de retardo para los decks procedentes de Traktor pero nada que no se pueda arreglar.
Lo que me da por saco de verdad es que cada vez que apago y arranco el portátil (windows), tengo que configurar el ruteo de conexiones en Jack Router de nuevo. Y mi pregunta es ......... ¿no hay forma de poder guardarlo y que lo cargue por defecto?.
Lo que me gustaría es poder arrancar el portátil, abrir Traktor, abrir Live, abrir Jack Router y a funcionar. ¿Seria posible?

Gracias!!
Subir
braez
#73 por braez el 11/12/2018
Hola yo tambien me estoy volviendo loco con este tema. En esta pagina comenta algo sobre un patch para solucionar eso pero yo no me aclaro.
http://www.rncbc.org/drupal/node/76
A ver si tu tienes suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo