Sincronización Traktor+Ableton

Jorge DT
#46 por Jorge DT el 20/03/2014
yo lo he usado en windows y los he sincronizado perfectamento con el loopbe para lanzar un drum rack, no se que equipo tendras ahora pero para lo que quieres con una xone 92 y audio 10 es lo que suele usar la gente, pero en windows seguirias teniendo latencia para los efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guillermo Gsnz Giner
#47 por Guillermo Gsnz Giner el 20/03/2014
Pues tengo 4 gb ram y un disco duro sólido el portátil ni se calienta con los 2 programas abiertos.
Entiendo loq me dices pero,una xone92. La audio 10 y una controladora más el push me sale por lo menos 1600 euros
Alguna alternativa a la tarjeta audio 10 y a la xone92 más baratas me refiero.
Por eso quieria comprar una s4 por ahorrar la mesa la tarjeta y la controladora.
Por una s4 y el push ya serían unos 1200.
Algún setup alternativo más barato
Subir
Jorge DT
#48 por Jorge DT el 20/03/2014
entra en traktor y mira que latencia tienes en la tarjeta de sonido, yo en win no podia bajarla de 7ms y justillo, en mac tendras 2ms a eso me refiero tonces a mas latencia sonaran con retardo los efectos. la xone te lo decia por los envios y retornos para usar los efectos de ableton, otra alternativa es hacer un ruteo interno como comentabas en un principio pero necesitas mas controles midi. para el push no se para que maslo querras igual un launchpad te hace la funcion de momento, tuene un script que emula al push busca en el foro de ableton hablan muy bien de el.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#49 por Guillermo Gsnz Giner el 20/03/2014
Gracias por tu tiempo.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#50 por Guillermo Gsnz Giner el 20/03/2014
Penúltima pregunta..
Esto es para mo casa y no para un garito ni nada de eso.
Necesito 3 canales de traktor y D volumen del ableton en los loop
El multiefecto sacarlo por la nox a una tarjeta
Una mesa nox 606. Misma confi q la 92( respetos a xone) tiene envío y retorno
una tarjeta estilo a10, q esa es otra,algúna recomendacion en tarjetas q no sea tan cara. Y 1 x1 y funcionando si esq no quiero más por ahora Pero con mi mesa de 2 canales y mi a6 no puedo
Gracias de veras mis tecnicismos como veras son la leche.
Siempre me he centrado rn lo básico y ahora todo esto me supera
Subir
Jorge DT
#51 por Jorge DT el 20/03/2014
desconozco las caracteristicas de la nox, mirate videos en youtube de djs que usen la configuración que quieres para que veas su funcionamiento igual te aclaras algo, aveces comprar barato es comprar dos veces...

tambien si es solo para loop puedes usar el remix deck, o cojer de las mismas canciones que vas poniendo en traktor, el efecto mas usado de ableton es el psp 42 lo demas no se por tus preguntas entiendo que no usas mucho ableton
Subir
quique
#52 por quique el 16/04/2014
Hola, sabeis como puedo jugar con los efectos de chaschine mk2, utilizando traktor como salida de audio?? Gracias
Subir
Jorge DT
#53 por Jorge DT el 17/04/2014
#52 si dijeras que equipo usas mejor
Subir
quique
#54 por quique el 17/04/2014
si , mira tengo traktor pro 2 , machisnes mesa nuo 5 de ecler una x1 y la a10
trabajo bajo windows 8 ; y salidas vietuales jack connection , haora para sacar las salidas a la a10 me comentaron q ay que configurar un fichero para que reconozca la tarjeta en win7 lo e exo y me va , pero lo necesito para windows 8, sabes como se hace tambien?
Subir
David CD
#55 por David CD el 23/08/2014
Hola. me estoy volviendo loco. Tengo todo ruteado y sonando. Lo unico que no consigo hacer funcionar, es el envio de los efectos de traktor. Tambien los meti por jackpilot, pero no suena. Como debo hacerlo? tengo un mixer Xone 92. gracias
Subir
jordi
#56 por jordi el 08/09/2014
brutal el post no lo tenia visto yo he conseguido configurarlo con una s4 en canal c live y todo perfecto.
un saludo
Subir
Jorge Martinez
#57 por Jorge Martinez el 16/10/2014
Hola, necesito ayuda, quiero pasarme a traktor mas ableton, y quiero comprarme un controlador para ableton y nose si pillarme un launchpad s o akai apc 40 mk2 o una maschine mk2....he de decir que para traktor tengo un xone k2 y un mixer externo xone db2.....espero vuestra respuestas... Gracias
Subir
Juanke BaM
#58 por Juanke BaM el 27/11/2014
Hola! quiero conectar ableton y traktor pero no me puedo descargar el jackpilot! sera por que actualize a Yosemite? gracias! :D
Subir
Juanke BaM
#59 por Juanke BaM el 27/11/2014
Jorge Martinez yo tengo el push y estoy muy contento con el! y tambien tengo un k2 para traktor... si alguien me echa una manita para descargar el jackpilot y que rule en Yosemite le convio a unas birras! :P jejeje tengo bolo este sabado y lo gozaria increiblemente si logro conectarlo todo como en el tuto! :D
Subir
DeLaRocK
#60 por DeLaRocK el 27/11/2014
Pues no se decirte Juanke BaM, yo no he actualizado a Yosemite precisamente por eso, por problemas con drivers, programas... Dices que tienes el programa pero no te funciona?
Si es así lo más probable es que sea por eso, ya que a mi con mavericks me ha funcionado siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo