Sincronizar cdjs con ordenador y ableton live

José Andrés Díaz-Guerra Vélez
Buenas.

https://www.1001tracklists.com/tracklist/245zds51/paco-osuna-andres-campo-center-stage-by-elrow-street-parade-zurich-switzerland-arte.tv-elrow-2019-08-10.html

En este video sobre el minuto 30-35 llega paco mas tarde que andres y se sincroniza con el.

Mi duda es si hay algún método a través de la tarjeta de sonido para hacer eso o es manualmente?

Estoy intentandolo en casa pero no se me ocurre nada, lo unico pinchar con los cjds con el sync (marcar tiempo en cdj y marcarlo en ableton ej. 130bpm) pero no me gusta.

Si alguien tiene idea de como se hace esto por favor una ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 08/11/2019
Tendrías que sacar el Midiclock de la mesa hacia el ordenador y esclavizar el Ableton a este pulso. Esto solo funciona de forma correcta si tienes los temas analizados con Rekordbox, para que el pulso enviado sea estable. Tuve este setup montado durante un tiempo, pero no me gustaba el resultado que daba porque al pinchar con vinilos más que con el CDJ el Clock fluctuaba demasiado y se desempataba continuamente el ableton y además no me gusta analizar con Rekordbox, así que lo dejé.

Un saludo.
Subir
José Andrés Díaz-Guerra Vélez
#2

Así de la única forma que se puede pasar es tapeando la mesa a mano, la xone no reconoce los golpes de los cdjs y los pasa a midi, al menos yo no se.
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 08/11/2019
Hombre claro, si el equio que tienes no tiene esa función ya es una cuestión técnica. No se le puede pedir al aparato que haga algo para lo que no está diseñado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo