Sincronizar dos traktor en dos Mac

Desolance
#1 por Desolance el 20/06/2011
Muy buenas a todos. Me encuentro ante el caso de si hay una forma más fácil de sincronizar el traktor de dos mac, que la que explicaré a continuación.

La primera idea de disposición fue, cada mac con su audio 8 dj y su controladora, y conectado a su mesa de 5 canales (ecler nuo 4). Y una de las salidas de esa mesa conectada al quinto canal de la otra para obtener una preescucha.

Mi duda es si hay una forma más fácil, tratándose del mismo mac, el mismo traktor, la misma tarjeta y la misma mesa, de conectarlas. ¿hay alguna manera de conexión directa entre macs sin ser vía tarjeta? Algo así como convertir los dos traktor en uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 21/06/2011
Hombre, eso que comentas es matar moscas a cañonazos. La audio8dj tiene puerto midi. Un cable midi entre ambas audio8dj y configuras el midisync en traktor, uno como maestro y otro como esclave. Y si me he rallado con el puerto midi, un cable de red cruzado que vale 4 duros y la aplicación ipmidi, y envías el reloj midi por ip.

Busca info del midi sync en traktor que hay a millones por la red.

Saludos,
Subir
Desolance
#3 por Desolance el 21/06/2011
Muchas gracias. Me has resuelto completamente la duda. Sabía que tenía que haber una forma pero no sabía cual.
Subir
kiket
#4 por kiket el 24/06/2011
A mandar!!! :cuernos: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo