¿Que Sinte de 600€ a 900€ nuevo o de segunda aconsejais?

  • 1
Jali Dj
#1 por Jali Dj el 22/10/2018
Hola Hispas¡¡¡
Estoy pensando en algún Sinte de entre 600€ a 900€ nuevo.... o de segunda...
Sería para música electrónica y secuenciado por la E2, he estado mirando...
Virus Ti2.
Virus C
Virus Ti
Virus A
Ultranova.
Ultranova 2.
Roland Fa 06.
Deepmind 12 deskop.
Novation Peak.
Analog 4.
Octatrack.
Yamaha MOXF 6.
Yamaha MX49 v2.
Nord Lead 4 rack.

Escucho opiniones y alternativas.... Gracias.
Subir
vieuxtemps
#2 por vieuxtemps el 22/10/2018
Blofeld ?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 22/10/2018
búscate un virus, desde el B en adelante (realmente no se que diferencia hay con el A pero siempre recomiendan desde ese modelo). A mi me ha dado muchas alegrías el TI que es el que poseo. El deepmind también me gusta, pero como unico sinte veo mas el virus, entre otras cosas porque puedes usar 16 sonidos diferentes a la vez por cada canal midi, cosa que con el deepmind te limitas bastante más. El blofeld a mi no me gustó mucho y le di puerta, pero por aquí también tiene buena reputación. Un saludo
Subir
1
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 22/10/2018
Hola colega.

Sea el que sea te recomiendo que sea multitímbrico. Así podrás tener un amplio abanico de sonidos al mismo tiempo y aprovecharás mejor los 16 canales de la Electribe 2. Yo tengo como módulos, el Preenfm2, multitímbrico de 4 voces, el Blofeld desktop, multitímbrico de 16 voces y el teclado Yamaha MX49, multitímbrico de 16.

Pero lo que cuenta es que te gusten sus sonidos y qué tipo de música quieres hacer. Dentro de la electrónica hay muchos estilos. Y ahí la decisión es más difícil.

¡Suerte! :cascos:
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/10/2018
El analog 4 mk1 por los precios que va de segunda mano es una ganga
Subir
Jali Dj
#6 por Jali Dj el 22/10/2018
#3 siiii el Virus Ti2 me tira bastante por todos los knobs...

#2 el Blofeld me para x los pocos knobs :satan:

#4 Gracias por tus siempre bienvenidos consejos

#5 si otro que me tira bastante es el Octatrack o A4

Gracias a todos....

El tipo de música sería Progresive.... Trance... Mini.... :cascos:
Subir
Jali Dj
#7 por Jali Dj el 24/10/2018
Pikaooooo de PEAK¡¡¡¡
:yuju:
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 25/10/2018
Jali Dj escribió:
El tipo de música sería Progresive.... Trance... Mini....

Un virus :mrgreen: , ya solo con los presets de fabrica tienes para rato en esos estilos.
Subir
Jali Dj
#9 por Jali Dj el 25/10/2018
#8 mejor que el Peak?
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 25/10/2018
Son dos cosas completamente diferentes, estás comparando un VA a 16 partes como el virus con un analógico a una... Uno de cada sería lo suyo :desdentado: , pero si no hay presupuesto mucho más versátil el virus, sin duda alguna. Por cierto, tengo ganas de probar el peak ahora que lo nombras...
Subir
Jali Dj
#11 por Jali Dj el 25/10/2018
#10 y...... el Supernova 2?
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 25/10/2018
Ni idea, no he probado ninguno, pero 16 notas de polifonía para un multitimbrico se me hace poco... Claro, que el bicho tiene ya sus añitos. ¿por cuanto lo has visto?
Subir
Jali Dj
#13 por Jali Dj el 25/10/2018
Alexmx03.... he probado el Supernova2.... suena muy bien.... tiene efectos xulos....y knob's.... muchos Menu's larguisimos ..... pero creo que el Virus está más en mi linea de tocar los potes en directo... de sonidos y efectos más actuales.... ahora me gustaría probar el TI2 antes de pillarlo ...
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 25/10/2018
Que pena que vivamos tan lejos el uno del otro, yo tengo el TI “1” y te lo podría haber dejado sin problemas para que lo palpes y lo escuches. La única diferencia con el 2 es que el dos tiene un poco más de potencia de procesado por lo que aguanta un poco más de polifonia, por lo demás es exactamente igual. También tiene un montón de submenus y la putada de un control para todos los osciladores, pero en cuatro tardes te haces a el.
Subir
Jali Dj
#15 por Jali Dj el 25/10/2018
Y entre el Virus C y el TI o TI2, va mucha diferencia?
El TI2 vale 600€ más..... vale la pena pasar del C e ir a por el TI o TI2??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo