¿Que Sinte de 600€ a 900€ nuevo o de segunda aconsejais?

  • 2
Alexmx03
#16 por Alexmx03 el 25/10/2018
Pues eso depende, no sé qué diferencias hay realmente entre el ti y el c, supongo que algún efecto menos y alguna onda menos para sus osciladores, pero la más importante en función de cómo trabajes es el TI (total integración). Vamos, el poder cargarlo en tu daw mediante un plugin con su editor, como si de un vsti se tratara, y también el remote que te permite usar el virus como superficie de control midi. También que lo puedes usar como interface de audio. Si puedes vivir sin eso el “C”, pero la verdad es que todo eso al menos para mi es de gran utilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jali Dj
#17 por Jali Dj el 26/10/2018
Me infecteeee.... TI2 reservado :yuju: :susto:
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 27/10/2018
Pues cuando te llegue no te olvides de decirnos cuáles han sido tus sensaciones!! Yo creo que te va ha gustar :mrgreen:
Bájate los tutoriales de la página de acces, hay uno muy bueno donde explica cómo crear distintos tipos de sonidos y de cómo recrear diferentes síntesis históricos. Además está en español, un saludo
Subir
Jali Dj
#19 por Jali Dj el 27/10/2018
#18 :plasplas: lo miraré a ver que tal.... x cierto quiero secuenciarlo con la E2.... cuantos canales Midi puedo hacer sonar en él? Al mismo tiempo? 8.....16???
Gracias Alexmx :plasplas:
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 27/10/2018
16, aunque depende de la complejidad de los sonidos y la polifonia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo