El sinte más dificil de programar

Nachman
#46 por Nachman el 18/01/2010
Para mi el infierno de la programación es mi DX7, porque aparte de que ya de por sí la síntesis FM no es sencillita, mi teclado tiene roto el slider DATA ENTRY....imaginaros lo que es es programar dandole a los botones + y - ...!!!! #-o

Al margen de esta desavenencia, de los que han pasado por mis zarpas, los más tediosos son el Yamaha SY85 y el Korg Prophecy, donde acabas programando un sonido como el azar quiere, no como tu te planteas inicialmente... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#47 por Lisboetas el 18/01/2010
Spectralis wins :) :) :) :). He llegado a sonnar con ella

PAra quien le resulte dificil el evolver que se pille un libro genial que hay por ahi de un aficionado con explicaciones y ejemplos ....una pasada. Si te lo lees de repente lo ves todo claro, ademas se aprende un monton de sintesis en general

Ahora me estoy metiendo con yamaha TX802 y pienso.... yo ya estoy muy mayor para estas cosas
Subir
cuttnoise
#48 por cuttnoise el 18/01/2010
Alguien escribió:
PAra quien le resulte dificil el evolver que se pille un libro genial que hay por ahi de un aficionado con explicaciones y ejemplos ....

donde esta ese libro lisboetas?
me gustaria echarle un vistazo para acabar de pillarle el rollo,haber si tienes algun enlace de este aficionado.
gracias un saludo.
Subir
1q41q42
#49 por 1q41q42 el 18/01/2010
Me imagino que se referira a este.

http://www.carbon111.com/evolverguide.pdf

un saludo.
Subir
Soundprogramer mod
#50 por Soundprogramer el 18/01/2010
Cantidad de comentarios que oigo de tengo tal o cual
sinte y soy ya mayor para entenderlo.. :lol:
Querer es poder!!!
Yo lo tengo comprobado sobre todo con los sintes FM.
Mogollón de gente que se une al carro del DX-7 o del SY
y en unas semanas o menos desaparecen del foro :?

Aprendes conceptos y técnicas que sirven para utilizarlas
en otras máquinas. No hay voluntad!
Subir
faelitox
#51 por faelitox el 18/01/2010
El evolver es sencillo de programar, eso si, con el editor soft :mrgreen: sin él es un autentico coñazo... si no tuviera ni me lo habría comprado... Hace relativamente poco me pispe que el virus TI en modo controller tenia plantilla para el evolver :shock:
Subir
cuttnoise
#52 por cuttnoise el 18/01/2010
Alguien escribió:
Me imagino que se referira a este.

http://www.carbon111.com/evolverguide.pdf

un saludo.


gracias, :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#53 por Deincognito el 19/01/2010
faelitox escribió:
El evolver es sencillo de programar, eso si, con el editor soft :mrgreen: sin él es un autentico coñazo... si no tuviera ni me lo habría comprado...



Veo q no soy el unico q piensa igual...ya ves y yo a pelo, sin editor ni nada :lol: :lol: :lol: como para no querer romperlo... :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#54 por Lisboetas el 19/01/2010
1q41q42, gracias. Si me referia a ese

Lectura mas que recomendada para quien lo tenga.

Yo no uso el editor, los de Bilbao somos asi, y ademas nacemos donde queremos :mrgreen:

Bueno en verdad para las secuencias si que estaria bien usarlo, pero me casco y no encuentro la licencia. Y comprarlo otra vez como que no


Saludos
Subir
Deincognito Baneado
#55 por Deincognito el 19/01/2010
lisboetas escribió:


Yo no uso el editor, los de Bilbao somos asi, y ademas nacemos donde queremos :mrgreen:



:lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
cuttnoise
#56 por cuttnoise el 19/01/2010
Alguien escribió:
Veo q no soy el unico q piensa igual...ya ves y yo a pelo, sin editor ni nada como para no querer romperlo...

que poca paciencia tienes, se nota que no eres de bilbao como
lisboetas. :mrgreen:
yo uso bien poco el editor solo cuando ya me veo saturado por los 3 digitos del dislay y mi cerebrero no sigue la ruta,entonces ya no hay mas remedio que sacar el editor a pasear. #-o
salu2.
Subir
Lisboetas
#57 por Lisboetas el 20/01/2010
:lol: :lol:

Otra utilidad del editor. Saber como estan hechos algunos de los presests de fabrica...Porque algunos son una maravilla
Subir
zozobra
#58 por zozobra el 20/01/2010
Mi primer cacharro fue un Prophecy, pasarón dos años hasta el siguiente y mi curva de aprendizaje fue como la subida al tourmalet!!! :?

Pa mí el prophecy, aunque después pille un Z1 y no miré ni el manual!!
Aunque creo que jamas entendere un sinte fm!! :(
Subir
eccareff
#59 por eccareff el 23/01/2010
tonovox escribió:
Mi primer sinte, el Ensoniq SQ1. Una risa meterse en sus tripas sinteticas, sus tablas de ondas, su huyuyuis y sus ayayais..... :mrgreen:
Nada como un Juno 106.... :D



Tono: yo todavia tengo el sq1 y me encanta programar en el ... una vez se me rompio y tenia que buscar un sinthe si o si y me prestaron un m1 con opcion a compra y ese si que no me gusto para nada... era sensillito ??? si ....rapido ???? si ... pero no me gusto lo mande a guardar
Subir
Pump
#60 por Pump el 31/01/2010
Buenas!!

Yo soy profano en todo este asunto pero tengo un Kurweil Pc2x y no hay manera.

Si alguien me pudiera echar una mano SE LO AGRADECERIA MUCHO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo