El sinte más dificil de programar

flasram
por el 01/02/2010
No lo probé, pero me da que el fs1r se lleva la palma...aunque me encantaría echarle el guente una temporada.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
GypSynth Baneado
por el 01/02/2010
Hay sintes difíciles de programar debido a la complejidad de su arquitectura y la cantidad de parámetros disponibles, y también hay sintes difíciles de programar porque el fabricante los ha diseñado fatal!!!
2 respuestas directas
submachinegun
por el 01/02/2010
GypSynth escribió:
Hay sintes difíciles de programar debido a la complejidad de su arquitectura y la cantidad de parámetros disponibles, y también hay sintes difíciles de programar porque el fabricante los ha diseñado fatal!!!

Totalmente de acuerdo. A veces pensamos que es una cuestión de falta de controles, pero hay sintes con pocos botones que son muy sencillos de editar, p.ej, el Alesis Micron, que sin llegar a ser demasiado cómodo la cosa está bien pensada. Está todo dispuesto de forma lógica de modo que aprendes a usarlo una vez y se te queda de forma natural.

Me he encontrado trastos con muchos más controles y un sistema de edición rebuscado y poco lógico. Este tipo de aparatos si dejo de usarlos un tiempo se me olvida como funcionan!
Dub'O'Tronik
por el 01/02/2010
GypSynth escribió:

Eso es verdad, doy fe jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas