Un sinte NO es un instrumento

Malve
#526 por Malve el 11/08/2007
guitarra escribió:
sapristico escribió:
Qué pena, así acabó todo?...se aburrió el gatito de gatear con el ratón muerto?....qué lástima, no?....Esperaba una suerte de explosión sonora tradicional y digital, una especie de pandemonio sónico espectral que reatrajera toda la música de la historia universal hasta su foco puntual inicial...pero no dio para tanto...peras al olmo.

desde la pag 1 se sabe de qué iba este hilo...y a mí, me entiendan o no los necios manipuladores y beligerantes, para fotografiarme como el verdugo de su falsa modestia....me siguen sin engañar.



Tu si que no me engañas a mi con la torsión absurda de tu terminología seborreica.

Date unas vacaciones hombre y deja de estar alerta midiéndote y midiendo, el universo es finito y el mundo de la forma solo una ilusión, busca en el interior y contempla, sin juzgar y sin juzgarte y quizas seas feliz.

Confundes la beligerancia con la efervescencia, el rigor con la manipulación, la valentía con la falsa modestia y al verdugo con el resentido, .....en cuanto a lo de "necio" viniendo de ti es poco menos que nada.





:shock:


Esto no iba de sintes y de instrumentos?

Es retorcidillo el cabron eh? Hummm

Inquietante no? Tito...tatin...tatin...tatiiiin... (el Tito...tatin...tatin...tatiiiin... con reverb)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#527 por Mikolópez el 16/10/2007
No he leído todo el hilo, pero me he descojonao con alguno (no digo nombres). Guitarra, muy hábil con el título.

El sinte es una herramienta, que es lo que significa instrumento y que vale para hacer música. Siendo estrictos si uso la batería de cocina de mi casa y grabo un disco con ella (por ejemplo), técnicamente es un instrumento musical.

Cualquiera me saltará al cuello con la cosa de que su par de platos son un instrumento musical. Y yo diré, "si me dejas golpearlo con la sartén y lo grabamos, claro, sin problemas"
Subir
undercore
#528 por undercore el 16/10/2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:susto:

este hilo como el de que "¿es un musico?" no son mas que "charla de barra de bar"...que estan muy bien pero siguen siendo charlas de bar...lo que son y no son las cosas los profesionales en definir ya lo han hecho por nosotros...curioso que se apele a la prosfesionalidad de musicos, tecnicos y demas y a estos profesionales que escriben o redactan diccionarios y enciclopedias ademas de libros mas especificos sobre el tema, nos los pasamos por el forro sin miramientos

si quereis podemos abrir un hilo sobre fisica cuantica, viajes en el tiempo o agujeros de gusano...podremos teorizar y charlar sobre el tema...pero me pareceria absurdo intentar sentar catedra en esos asuntos.

ta luegorrrr
Subir
texvo
#529 por texvo el 16/10/2007
la pera...
Subir
texvo
#530 por texvo el 16/10/2007
etrujillo escribió:
La exposición de Guitarra está impecablemente formulada.

Con argumentos sólidos y redacción brillante. Se podrá estar de acuerdo con él o no, pero hay que reconocer que es un buen trabajo.

El que dice que es una "estupidez" debería rebatirle con otros argumentos elaborados en sentido contrario.... o, en su defecto, no proferir insultos.


no proferir insultos..... vaya... se me jodió la tradicion oral.
Subir
sivsfa
#531 por sivsfa el 16/10/2007
:?

voy a tener que sacar otra vez la foto de mi instrumento...
Subir
texvo
#532 por texvo el 16/10/2007
.. ya me imagino yo esta otra tradicion oral...
Subir
sapristico
#533 por sapristico el 16/10/2007
pero es irónico que se resuciten hilos pa matarlos con el mismo argumento....no?....hay que ser cazurro...qué obsesión con lo de los Djs...yo lo que veo es una incultura musical babilónica en los músicos de corte españoles, no?
Subir
ARTURGISUS
#534 por ARTURGISUS el 16/10/2007
y dale con el runrun.,..,..,.,.,.,.,.,..,.,
jodo, undercore, la de mensajes que llevas!!!!!!!
debes de estar a la que salta. :lol:
Subir
walerandei mod
#535 por walerandei el 16/10/2007
sigue esto? :shock:
Joer q sois masoquistas! :mrgreen:
Subir
texvo
#536 por texvo el 16/10/2007
ARTURGISUS escribió:
y dale con el runrun.,..,..,.,.,.,.,.,..,.,
jodo, undercore, la de mensajes que llevas!!!!!!!
debes de estar a la que salta. :lol:




l levo yo mas..... ademas con mas faltas de ortografia...
Subir
undercore
#537 por undercore el 16/10/2007
con mas faltas?? eso si es complicado :lol:
Subir
texvo
#538 por texvo el 16/10/2007
a mi no me gana nadie a nada..


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sonido2
#539 por Sonido2 el 16/10/2007
Me miro en el espejo y soy feliz.

que bien! volvi a mis 14 años.

Y ahora me vuelvo a mirar.

Dios! En que me he convertido?
Subir
texvo
#540 por texvo el 16/10/2007
en un músico....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas