Un sinte NO es un instrumento

guitarra
#1291 por guitarra el 08/08/2009
moa escribió:


¿Donde estaría yo el 03 de Julio de 2007 a las 04:35 de la mañana? :roll: :mrgreen:


Formándote en lo soez, el grenlineo y la falta de respeto, para poder llegar a donde estás.
Subir
moa Baneado
#1292 por moa el 08/08/2009
guitarra escribió:
moa escribió:


¿Donde estaría yo el 03 de Julio de 2007 a las 04:35 de la mañana? :roll: :mrgreen:


Formándote en lo soez, el grenlineo y la falta de respeto, para poder llegar a donde estás.


Mientras sigas utilizando ese mismo lenguaje no podrás recuperar tu verdadera identidad, identidad que en este momento me pertenece :mrgreen:
Subir
guitarra
#1293 por guitarra el 08/08/2009
moa escribió:
tu verdadera identidad, identidad que en este momento me pertenece :mrgreen:


¿Eso mismo les dices a los pobres incautos que les ejecutas la hipoteca leonina que les hiciste firmar, para luego irte a fliparlo en tu homestudio toqueteando botones?


animalito.

PD.- Acuérdate de quitarte la corbata antes de lo de los faders... y de olvidarte de quién eres, no sea que en vez de una canción te salga un peo.
Subir
moa Baneado
#1294 por moa el 09/08/2009
Hombre, la responsabilidad de firmar una hipoteca es del que la firma. Hemos vivido en un sueño de nuevos ricos. Incluso nos hemos comprado lujosos coches con cargo a nuestra hipoteca. Ahora tenemos que despertar de nuestro sueño y pagar las consecuencias y la culpa no es solo del banco sino también de nuestra propia estupidez. Asumamos nuestras responsabilidades y nuestro grado de culpa.

Me gustaría devolverte tu verdadera identidad pero no se como hacerlo, a ver si Soyuz me echa una manita y resuelve el entuerto.
Subir
guitarra
#1295 por guitarra el 09/08/2009
Por lo que a mi respecta, y desde este momento, te quedas solo en tu grenlineo revientahilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas