Un sinte NO es un instrumento

Dr.Samples
#511 por Dr.Samples el 12/07/2007
Ah jijos! un instrumento tiene que ser indivisible? :shock:

Entonces si agarro las baquetas de una marimba y las aviento al bote de basura adios instrumento, ya no hay tal! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santigt
#512 por santigt el 12/07/2007
Alguien escribió:

Esto si que es una reflexión de nivel.



un saludo santi


Es que no hay que darle muchas vueltas la verdad, muchas veces menos es más, todo lo que he dicho se puede hacer con el y la definicion que tu diste cuando abriste el hilo es perfectamente aplicable a un sinte entonces ¿es un instrumento o no? pues si, si lo es, si encima tiene sampler, efectos, secuenciador, y los chorrecientos instrumentos emulados que puedes tocar con el pues es mas que un instrumento diria yo.

Ya vemos guitarras midificadas, trompetas midi (Jerry estuvo hace tiempo preguntando por una), ¿dejaran de ser instrumentos? lo dudo porque haces musica con ellos y no hablo de choques de cristal contra el suelo sino musica con melodias, armonias y todo lo que conlleva una obra musical, por lo tanto, si es un instrumento musical porque hago musica con el, no se para que tanta vuelta.

Pero claro, si nos ponemos en plan de rizar el rizo pues pasa lo que pasa, como aquí ejjeje.
Subir
Bitelchus
#513 por Bitelchus el 12/07/2007
... el desenrizador que lo desenrize ...
Subir
ben72
#514 por ben72 el 12/07/2007
Subir
faelitox
#515 por faelitox el 12/07/2007
ben72 @ 12 Jul 2007 - 01:06 PM escribió:




creo que me voy a hacer bateria :mrgreen:
Subir
undercore
#516 por undercore el 12/07/2007
que jodio...el bateria no toca con baquetas :juas:
Subir
Behringerson
#517 por Behringerson el 12/07/2007
Dr_Samples @ 12 Jul 2007 - 12:30 AM escribió:
Ah jijos! un instrumento tiene que ser indivisible? :shock:


Menos el "Trinity", que es trino y uno... :twisted:
Subir
jul
#518 por jul el 13/07/2007
toavía estais dandole vueltas?

que si que es un instrumento coño !!!!
Subir
Behringerson
#519 por Behringerson el 13/07/2007
La botella de anís ya es (según wiki) un instrumento musical:

http://es.wikipedia.org/wiki/Botella_de_an%C3%ADs
Subir
Dr.Samples
#520 por Dr.Samples el 14/07/2007
undercore @ 12 Jul 2007 - 04:40 PM escribió:
que jodio...el bateria no toca con baquetas :juas:


Puedes hacerlo con muslos de pollo rostizado, como lo hacia en un video no recuedo que rockero loco...
Subir
sapristico
#521 por sapristico el 09/08/2007
Qué pena, así acabó todo?...se aburrió el gatito de gatear con el ratón muerto?....qué lástima, no?....Esperaba una suerte de explosión sonora tradicional y digital, una especie de pandemonio sónico espectral que reatrajera toda la música de la historia universal hasta su foco puntual inicial...pero no dio para tanto...peras al olmo.

desde la pag 1 se sabe de qué iba este hilo...y a mí, me entiendan o no los necios manipuladores y beligerantes, para fotografiarme como el verdugo de su falsa modestia....me siguen sin engañar.
Subir
undercore
#522 por undercore el 09/08/2007
lo mismo esta trabajando en una nueva tesis :-k
Subir
Behringerson
#523 por Behringerson el 09/08/2007
....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sonido2
#524 por Sonido2 el 09/08/2007
Muy interesante video,Behringson; me hace reflexionar en lo bonito que es el reino de la Imaginación.

La música , sin duda , vive sola, más allá de los instrumentos, de la ortodoxia, de lo humano, de lo estéril, mucho más allá de la palabra.

Que bonito el detalle en la primera parte del video! de como la musica toma forma de sonrisa paseandose por las faces de los musicos.




Saludos.
Subir
guitarra
#525 por guitarra el 09/08/2007
sapristico escribió:
Qué pena, así acabó todo?...se aburrió el gatito de gatear con el ratón muerto?....qué lástima, no?....Esperaba una suerte de explosión sonora tradicional y digital, una especie de pandemonio sónico espectral que reatrajera toda la música de la historia universal hasta su foco puntual inicial...pero no dio para tanto...peras al olmo.

desde la pag 1 se sabe de qué iba este hilo...y a mí, me entiendan o no los necios manipuladores y beligerantes, para fotografiarme como el verdugo de su falsa modestia....me siguen sin engañar.



Tu si que no me engañas a mi con la torsión absurda de tu terminología seborreica.

Date unas vacaciones hombre y deja de estar alerta midiéndote y midiendo, el universo es finito y el mundo de la forma solo una ilusión, busca en el interior y contempla, sin juzgar y sin juzgarte y quizas seas feliz.

Confundes la beligerancia con la efervescencia, el rigor con la manipulación, la valentía con la falsa modestia y al verdugo con el resentido, .....en cuanto a lo de "necio" viniendo de ti es poco menos que nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas