Un sinte NO es un instrumento

undercore
#661 por undercore el 16/06/2009
se te ha dicho ya dos veces que si...pesao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#662 por guitarra el 16/06/2009
moa escribió:
>>Tal cual como el dilema de la pianola. SI TU TOCAS LA PIANOLA, es un instrumento. Si le pones un rollo y la dejas sonar sola... precisamente ahi, deja de ser un instrumento.
Subir
ok
#663 por ok el 16/06/2009
undercore escribió:
se te ha dicho ya dos veces que si...pesao


Si lo consideran un instrumento, pues esta bien. Me rindo. Nada que hacer.

:birras:
Subir
undercore
#664 por undercore el 16/06/2009
betances escribió:
undercore escribió:
se te ha dicho ya dos veces que si...pesao


Si lo consideran un instrumento, pues esta bien. Me rindo. Nada que hacer.

:birras:


hombre, tal y como yo lo veo el gramofono sera un instrumento musical en la medida que un musico lo use como tal, en principio es un mero reproductor...bastante mas limitado que un plato giradisco para dj's con su control de pitch...pero bueno, con dos gramofonos y unos loops grabados en vinilo en la misma tonalidad/velocidad se podrian hacer algunos apaños :lol:
Subir
undercore
#665 por undercore el 16/06/2009
se me olvidaba :birras:
Subir
Mikolópez
#666 por Mikolópez el 16/06/2009
fenga ootar birras

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
undercore
#667 por undercore el 16/06/2009
madre mia, que imagene de vividores/bebedores que estamos dando :roll: :lol:
Subir
flasram
#668 por flasram el 16/06/2009
Que pesados son algunos y que cantidad de estupideces tenemos que aguantar... ](*,)

El sintetizador es, con mucha diferencia, el instrumento más impresionante y expresivo que se haya inventado hasta ahora, y parece que a algunos les jode.
Seguid con vuestros arcaicos instrumentos y dejar de dar la vara de una puta vez...

Eso sí :birras:
Subir
guitarra
#669 por guitarra el 16/06/2009
flasram escribió:
Que pesados son algunos y que cantidad de estupideces tenemos que aguantar... ](*,)

Seguid con vuestros arcaicos instrumentos y dejar de dar la vara de una puta vez...

Eso sí :birras:


Pura ciencia, una fuente inagotable de conocimiento e ilustración. Vamos, que las cosas son como tus guevos dicen que son.


No?
Subir
flasram
#670 por flasram el 16/06/2009
No, por mis huevos no.
Es muy muy simple. Con tanto análisis que haces, y tantas sesudas reflexiones y tanta cosa.... a estas alturas tendrías que saber de sobra, y lo sabes perfectamente, que metiste la pata hasta el culo, que lo de que un sinte no es un instrumento es una estupidez que raya en el delirio absoluto...y, en mi humilde opinión, deberías de tener el coraje de reconocer que has metido la pata y punto, en vez de intentar marear la perdiz una y otra vez, dándole vueltas y vueltas ...
Subir
guitarra
#671 por guitarra el 16/06/2009
flasram escribió:
No, por mis huevos no.
Es muy muy simple. Con tanto análisis que haces, y tantas sesudas reflexiones y tanta cosa.... a estas alturas tendrías que saber de sobra, y lo sabes perfectamente, que metiste la pata hasta el culo, que lo de que un sinte no es un instrumento es una estupidez que raya en el delirio absoluto...y, en mi humilde opinión, deberías de tener el coraje de reconocer que has metido la pata y punto, en vez de intentar marear la perdiz una y otra vez, dándole vueltas y vueltas ...



Que he metido la pata? donde tengo que firmar para reiterarme? te parece que con la explicación que dí dos paginas atrás no tengo las cosas claras? venga tio, deja de fliparlo hombre y no pieses por mi.

En cambio lo tuyo, lo de los "instrumentos arcaicos" eso si que es una perla que deja bien claro tu sesudez y la calidad de tus argumentos.
Subir
flasram
#672 por flasram el 16/06/2009
Si de perlas se trata, has llenao el hilo con ellas. Una de las últimas:
"Pero que si para ti en tu interior sincero, un taladro es un instrumento quirúrgico, y un contenedor de basura un vehículo, entiendo que un sinte sea un instrumento"
Subir
guitarra
#673 por guitarra el 16/06/2009
flasram escribió:
Si de perlas se trata, has llenao el hilo con ellas. Una de las últimas:
"Pero que si para ti en tu interior sincero, un taladro es un instrumento quirúrgico, y un contenedor de basura un vehículo, entiendo que un sinte sea un instrumento"


ya dejé claro que el taladro era un black an decker y el vehículo uno dedicado al transporte de personas, tio, es que yo no se si es que no me explico bien o es que hay una predisposición a no razonar, pero de cualquier forma lo tuyo lo ha superao, y eso que has escrito cuatro cosas, si te llegas a extender...


Nada hombre échate una birra y deja a cada loco con su tema, hay cientos de hilos que cuando detecto que no me interesan no entro más y menos aún participo, y si te interesa el tema, participa hombre, pero con explicaciones de las que los demás podamos aprender, sin adjetivos de gilipolleces ni estupideces ni cosas así, que no aportan nada.



Saludos.
Subir
flasram
#674 por flasram el 16/06/2009
Sobre descalificaciones...no es por nada pero hay gente, y no señalo a nadie, que parece constantemente empeñada en ningunear a los sintes, la música electrónica y todo eso. Es constante. Pasan los años y una y otra vez vuelven a crear hilos y más hilos diciendo que si eso no es un instrumento, si no son músicos, si los pegaloops, el no-se-qué y el nosequé más...
Y pasa que cansan tantas ESTUPIDECES, y digo ESTUPIDECES, porque en mi opinión son ESTUPIDECES. Y si quieres GILIPOLLECES también.
Claro que molaría discutir tranquila, serena y apaciblemente, pero cuando algunos se arrogan el título de músicos y niegan cualquier valor a lo que hacen otros ( Muchas veces porque simplemente no lo entienden) es difícil y carente de sentido argumentar y hasta responder.
Un sinte ES un instrumento, y a estas alturas, aún no sé si sigues pensando que no lo es.
Subir
Belbo
#675 por Belbo el 16/06/2009
loop
ya entramos en loop, otra vez, y otra.

Convendria no chillar, pues estamos en un loop, y los chillidos se retroalimentaran hasta que nos estalle la cabeza finalmente.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas