Un sinte NO es un instrumento

undercore
#76 por undercore el 03/07/2007
3Dbrain @ 03 Jul 2007 - 03:11 PM escribió:
Alguien escribió:

Un sinte NO es un instrumento


No estoy de acuerdo.

La musica puede definirse como la sucesion de sonidos en el tiempo que crean alguna sensacion en el oyente.

Y creo que un sinte es un medio (instrumento) perfectamente valido para hacer musica.

Para mi es asi de simple.

un saludo.


juas, pues si

es lo que le falto a guitarra, aplicar ese mismo razonamiento a otros instrumetos ademas de los sintes, sonido2 lo ha hecho perfectamente en dos ocasiones, siguiendo el razonamiento de guitarra nos da que ni el piano ni la guitarra son instrumentos, sino el teclado y las cuerdas respectivamente

si cuando aplicamos un razonamiento sobre distintos casos y nos da como resultado una incoherencia, es de recibo que el razonamiento falla


matematicamente es como tener:

2x+3=15

suponemos que la x=4 por ejemplo, sustituimos y:

2·4+3=15
11=15

ergo, 4 no es solucion a la ecuacion


tampoco es tan compliado digo yo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#77 por ArKhaNoS el 03/07/2007
Pero un zinte no era jezo onde ze meten las zagalas cuando van a la pelu?

Imagen no disponibleImagen no disponible


:desdentado:
Subir
Behringerson
#78 por Behringerson el 03/07/2007
guitarra @ 03 Jul 2007 - 01:37 PM escribió:
Y por favor, dejemos las chorradas especulativas y ambiguas y no elevemos a la categoría de instrumento la primera tontería que se nos ocurra (golpear dos piedras, soplar por un tubo de pvc, etc etc... todo esto son técnicas experimentales y creativas que estan muy bien... pero vamos...de ahí a considerarlas instrumento hay un pequeño salto. Yo solo trato de descubrir cosas serias e interesantes, para divagar y especular ya estan los políticos y los concejales de urbanismo.


Lo que hay que leer !!

Las castañuelas entonces no son un instrumento musical ? La alpargata y el cantaro o la botella de anis ? tampoco ? pues te has cargado de un plumazo la mitad del folklore castellano
Subir
undercore
#79 por undercore el 03/07/2007
es lo que pasa cuando se intenta amoldar la realidad a una definicion...cuando son las dfiniciones las ue se tienen que amoldar a la realidad
Subir
guitarra
#80 por guitarra el 03/07/2007
Behringerson @ 03 Jul 2007 - 05:00 PM escribió:
guitarra @ 03 Jul 2007 - 01:37 PM escribió:
Y por favor, dejemos las chorradas especulativas y ambiguas y no elevemos a la categoría de instrumento la primera tontería que se nos ocurra (golpear dos piedras, soplar por un tubo de pvc, etc etc... todo esto son técnicas experimentales y creativas que estan muy bien... pero vamos...de ahí a considerarlas instrumento hay un pequeño salto. Yo solo trato de descubrir cosas serias e interesantes, para divagar y especular ya estan los políticos y los concejales de urbanismo.


Lo que hay que leer !!

Las castañuelas entonces no son un instrumento musical ? La alpargata y el cantaro o la botella de anis ? tampoco ? pues te has cargado de un plumazo la mitad del folklore castellano


Si hombre, la botella de anís la pondremos a la misma altura del chello
Subir
faelitox
#81 por faelitox el 03/07/2007
guitarra tio, veo algo tan evidente que un sinte es un instrumento que flipo con las argumentaciones, que si le quitas el piano, que si tal cual...

se puede hacer musica con él? si! y del tipo que te de la gana.

Se puede afinar? si, se pueden hacer todo tipo de escalas? si

se puede tocar? si! pues ya esta, es un instrumento en toda regla y de los mas versatiles que existen...

Ahora, yo creo que tu hilo va mas orientado por otro camino... hay que reconocerlo, que los que tenemos sintes la gran mayoria somos unos patanes y no sabemos tocar el piano... pero es que esa es la gran versatilidad de este instrumento, fijate que joya, que puedes hacer musica con el sin saber tocar... donde se ha visto eso :D

un saludo!
Subir
undercore
#82 por undercore el 03/07/2007
guitarra @ 03 Jul 2007 - 04:34 PM escribió:

Si hombre, la botella de anís la pondremos a la misma altura del chello


la bateria esta a la misma altura que el chello???, ponemos chello como minimo para considerar algo instrumento?? :-k

juer
Subir
guitarra
#83 por guitarra el 03/07/2007
undercore @ 03 Jul 2007 - 03:59 PM escribió:
guitarra @ 03 Jul 2007 - 02:46 PM escribió:

Llevas demasiado tiempo ejerciendo de grenli, y tus palabras denotan una gran falta de respeto y seriedad, comportamiento éste, propio de un grenli compulsivo e irreflexivo.


yo por lo menos no me invento las definiciones segun conveniencia (a eso es a lo que llamo tergiversacion)...si quieres saber que es un instrumento musical echa mano de un diccionario, no es tan dificil.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %20musical

tu sigue dandole a la musica, deja la filosofia y las definiciones para los profesionales.

Tergiversar:

(Del lat. tergiversāre).

1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.



Y tu dedícate a la filosofía y a la definiciones......
Subir
guitarra
#84 por guitarra el 03/07/2007
Si, la batería está a la altura del chello, pese a ser un instruento de otra grupo, la botella de anís no.
Subir
undercore
#85 por undercore el 03/07/2007
faelitox @ 03 Jul 2007 - 04:38 PM escribió:
fijate que joya, que puedes hacer musica con el sin saber tocar... donde se ha visto eso :D

un saludo!


vivan los secuenciadores :D
Subir
undercore
#86 por undercore el 03/07/2007
guitarra @ 03 Jul 2007 - 04:40 PM escribió:
Si, la batería está a la altura del chello, pese a ser un instruento de otra grupo, la botella de anís no.


porque una bateria si y una botella de anis no???

porque el chello es el instrumento a comparar si algo e sun instrumento o no?? :-k
Subir
DiegoC
#87 por DiegoC el 03/07/2007
estoy totalmente de acuerdo con guitarra
Subir
guitarra
#88 por guitarra el 03/07/2007
Hay herramientas de creación musical, y hay instrumentos musicales, pero claro, donde está la linea que separa a unas de otros?? por lo visto para algunos es muy dificil... está muy difusa, vivimos en la era del talante, la aceptación de cualquier cosa por descabellada que sea, la "solidaridad", lo politicamente correcto y sobre todo de la hipocresía. Todos somos muy guays y muy chachis y que a nadie se le ocurra llamar al pan pan y al vino vino, no sea que el vino termine siendo un compuesto químico en estado líquido bla bla bla.... y no vino, y el pan acabe siendo un instrumento musical.


Cuestionar las distancias entre una botella de anís y un chelo es cosa de .... no se como llamarlo.
Subir
undercore
#89 por undercore el 03/07/2007
elmulo @ 03 Jul 2007 - 04:50 PM escribió:
estoy totalmente de acuerdo con guitarra


tu tambien crees que el piano no es un instrumento?? :shock:
Subir
undercore
#90 por undercore el 03/07/2007
guitarra @ 03 Jul 2007 - 04:54 PM escribió:
Hay herramientas de creación musical, y hay instrumentos musicales, pero claro, donde está la linea que separa a unas de otros?? por lo visto para algunos es muy dificil... está muy difusa, vivimos en la era del talante, la aceptación de cualquier cosa por descabellada que sea, la "solidaridad", lo politicamente correcto y sobre todo de la hipocresía. Todos somos muy guays y muy chachis y que a nadie se le ocurra llamar al pan pan y al vino vino, no sea que el vino termine siendo un compuesto químico en estado líquido bla bla bla.... y no vino, y el pan acabe siendo un instrumento musical.


Cuestionar las distancias entre una botella de anís y un chelo es cosa de .... no se como llamarlo.


aaammmm

osea que se dijo hace ya añoooossss, que el sinte era un instrumento musical para que los sintetistas no se echen a llorar, no???


jajajajajajajajajajajaj

vale, cual sera el proximo debate???

los negros son personas o seres inferiores???

es que yo tambien puedo decir que en su dia se dijo que los negros eran iguales que los blancos, por talante, por no hacer llorar a los negros...lo mismo se podria decir de las mujeres, no?? que se dijo que tenian alma, claro que seguro que eso fue por ir de ways y que las mujeres no se amargen

te falta mucho vagaje, deberias leer mas sobre estos temas (de los sintes, musica y esas cosas) antes de intentar un debate de esta magnitud...los sintes fueron considerados instrumetos hace mucho, lee el porque...no es muy complicado.

tu puedes dar tu opinoon, perfecto, pero si ante los demas quedas como un retrogrado no te quejes :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas