Sintes para melodias agresivas¿?

Yustedj
#1 por Yustedj el 13/05/2003
Hola a todos¡¡

Me podrías deciar cual son los sintes más adeacuados para hacer melodias agresivas? Por ejemplo, el sonido de las melodias de los temas de Dj Frank o de cualquier tema Jumper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 13/05/2003
Soft o Hard?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/05/2003
REfx PLASTICZ es tremendo para sintes gordos
Subir
Yustedj
#4 por Yustedj el 13/05/2003
Software. :D
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 13/05/2003
Salud!

>Me podrías deciar cual son los sintes más adeacuados para hacer >melodias agresivas? Por ejemplo, el sonido de las melodias de los >temas de Dj Frank o de cualquier tema Jumper.

No tengo el gusto de conocer al Sr. Frank ni sé lo que es el Jumper ese (aunque me imagino un antro mefítico lleno de tíos saltando), pero si quieres melodías agresivas prueba el Evolver de Dave Smith Instruments, o el Virus, o los Waldorf, o el Nord Lead, o...

Con cualquiera de ellos le puedes sacar las tripas a alguien.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

un sinte FM con distro puede ser muy agresivo, mucho.

salud
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 13/05/2003
FM forever...

Yo tambien busco sintes para melodias Jumper, Hard-House, Poky poky con sonidos parecidos ;).

1 saludo
Subir
COXIS
#8 por COXIS el 30/05/2003
Por software yo me quedaria con el pro 53 y por hardware con algun nordlead o el legendario MS-2O DE KORG o rl MEMORY MOOG .
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 30/05/2003
hola:

pueba cualquier sinte vst, ponle una distorsion potente a la salida, por ejemplo la de muon, y veras que tienes muchas opciones de dejar sorda a la peña, a continuacion de la distorsion pon un filtro para suavizar o extramar los agudos o un pasa banda para acotar las frecuencias altas y bajas, despues un faser o flanger y veras como tus altaoces rugen o chillan desesperados. Yo mas que de sintes hablaria de efectos en este caso.
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 30/05/2003
yo creo que el pro 53, el fm7 y el Abysinth son la ostia...se pueden conseguir sonido superduros tocandolos un poquito...yo he conseguido sacar sonidos como los de NIN(Nine Inch Nails) con el fm7....
Subir
Dj-Enano
#11 por Dj-Enano el 18/12/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

>Me podrías deciar cual son los sintes más adeacuados para hacer >melodias agresivas? Por ejemplo, el sonido de las melodias de los >temas de Dj Frank o de cualquier tema Jumper.

No tengo el gusto de conocer al Sr. Frank ni sé lo que es el Jumper ese (aunque me imagino un antro mefítico lleno de tíos saltando), pero si quieres melodías agresivas prueba el Evolver de Dave Smith Instruments, o el Virus, o los Waldorf, o el Nord Lead, o...

Con cualquiera de ellos le puedes sacar las tripas a alguien.


JA JA JA, ESPERa k m ria, de ti, no sabes k es es el JUMPER¿?, pos vamos apañaos, y a ver si aprendemos a hablar, x ejemplo a mi no m gusta el house, y no digo k m imagino un local ultra fashion pa para pijos de papa, un poco de respeto xfavor!!!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 18/12/2003
yeppaman escribió:
yo creo que el pro 53, el fm7 y el Abysinth son la ostia...se pueden conseguir sonido superduros tocandolos un poquito...yo he conseguido sacar sonidos como los de NIN(Nine Inch Nails) con el fm7....


Yeppaman, en modo facil o en modo master ? ;)

Mira que es jodido esto de la FM...
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

>JA JA JA, ESPERa k m ria, de ti, no sabes k es es el JUMPER¿?,

¿Debería?

>pos vamos apañaos,

¿Quién?

>y a ver si aprendemos a hablar,

Y a escribir.

>x ejemplo a mi no m gusta el house,

¿He dicho que no me gusta el Jumper?

>y no digo k m imagino un local ultra fashion pa para pijos de papa,

¿Ein?

>un poco de respeto xfavor!!!

¿Lo qué?

:shock: :shock: :shock:
Subir
Dj-Enano
#14 por Dj-Enano el 18/12/2003
No se para que contestas en un apartado para djs si no tienes ni idea de los estilos dance que hay en españa :P
p.d hay alguien k obligue aki a skribir con todas las letras? por tu respuesta a la pregunta que hizo el chaval este desprestigiabas un poco el estilo, diciendo "aunque me imagino un antro mefítico lleno de tíos saltando", pero bueno, mejor que no sepas que es el jumper.





http://makineros.webcindario.com/html/index.php
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 18/12/2003
Prueba el Vanguard para cuando salga...es cojonudo para sintes agresivos y a un lo van ha hacer mas gordo. Te lo digo yo que tengo su antecesor el JUNO X2... Vanguard saldra estas navidades. http://www.refx.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo