Sintes para melodias agresivas¿?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/12/2003
Alguien escribió:

ESPERa k m ria, de ti

Alguien escribió:

un poco de respeto xfavor!!!

Enano (me siento superior llamándote así impunemente :twisted: ) tú mismo te contradices.
Subir
Kraken1
#17 por Kraken1 el 18/12/2003
Salud!

DJ-Enano, eres bastante tonto.
Subir
Dj-Enano
#18 por Dj-Enano el 18/12/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

DJ-Enano, eres bastante tonto.

yo al menos se k es el jumper.... y ya que no sabes lo que es bajate alguna sesion de coliseum , o del sr.Buenri y sabras lo k es el jumper
Subir
stockhausen
#19 por stockhausen el 18/12/2003
Os recomiendo el Muniellos !!! :o
le he desarrollado yo, y el sonido esta inspirado en los osos de las montañas asturianas, suena muy rabioso !!, gr gr gr gr gr :x ideal para chumba chumba de cualquier estilo. Saludos
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 18/12/2003
stockhausen escribió:
Os recomiendo el Muniellos !!! :o
le he desarrollado yo, y el sonido esta inspirado en los osos de las montañas asturianas, suena muy rabioso !!, gr gr gr gr gr :x ideal para chumba chumba de cualquier estilo. Saludos

Gracias por la recomendación, pero ya lo tengo. :lol:
Enano, eres muuuuuuuuuuuu tonto!
Subir
Dj_Geizer
#21 por Dj_Geizer el 18/12/2003
No creo que haya que llegar a este tipo de discusiones. Los insultos y otro tipo de descalificaciones sobran. Calmaros, no calentemos el ambiente con comentarios que no llegan a nada.
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 18/12/2003
Dj-Enano escribió:

yo al menos se k es el jumper....

Una furgoneta de Citroën ¿no?
Subir
Dj_Geizer
#23 por Dj_Geizer el 18/12/2003
No desvirtuemos el hilo por favor. Basta de provocaciones.
Subir
stockhausen
#24 por stockhausen el 18/12/2003
Alguien escribió:
JA JA JA, ESPERa k m ria, de ti, no sabes k es es el JUMPER¿?, pos vamos apañaos, y a ver si aprendemos a hablar, x ejemplo a mi no m gusta el house, y no digo k m imagino un local ultra fashion pa para pijos de papa, un poco de respeto xfavor!!!


Se echaba en falta algun "SeleKto" q viniese a amenizar la verbena a falta de Temblorx (jejejej :roll: ). Bienvenido Enano !!!
Subir
merlonegro
#25 por merlonegro el 18/12/2003
jumper de saltar ¿no? y mefitico de mefistofeles, diablo, coño pues suena bien la mezcla, gente saltando acalorada, las luces que incitan a la voluptuosidad, la peña con las feromonas goteando por todos los poros, lenguas que se retuercen buscado placer por cualquier hueco..... me apunto... ya direis donde.
Subir
Dj-Enano
#26 por Dj-Enano el 18/12/2003
sasisoto escribió:
stockhausen escribió:
Os recomiendo el Muniellos !!! :o
le he desarrollado yo, y el sonido esta inspirado en los osos de las montañas asturianas, suena muy rabioso !!, gr gr gr gr gr :x ideal para chumba chumba de cualquier estilo. Saludos

Gracias por la recomendación, pero ya lo tengo. :lol:
Enano, eres muuuuuuuuuuuu tonto!
ja ja ja, ya paso de responderos, no se k hacen en un foro de djs y de produccion de musica electronica gente que sigue usando terminos como chumba chumba y cosas asi.
Subir
Dj-Enano
#27 por Dj-Enano el 18/12/2003
Bueno para los que no saben lo que es el jumper, os dejo aqui los nombres de un par de temitas, para que empezeis a saberlo:

* Sven-r-g- Going Crazy
* Noxter - Winer Jump

no es un estilo que me llame mucho la atencion pero para los calentamientos en las discotecas esta muy bien, alguna gente usa lo que se llama bases jumper(como el winer jump) para hacer mezclas con pasteles, royo hard house pero con un tipo diferente de base
Subir
merlonegro
#28 por merlonegro el 18/12/2003
no te ofendas, hiciste una entrada un tanto fuerte, pero hay muchos aqui a los que nos gusta el chunda chunda ;) mira en los mp3 por ejemplo.

PD: la rectificacion te honra... se bienvenido, se admite todo tipo de peña y de musica, pero un poco de cachondeo biene bien tambien para bajar de las nubes de vez en cuando.
Subir
Dj-Enano
#29 por Dj-Enano el 18/12/2003
Un poco de reconziliacion para bajar los humos siempre viene bien
Subir
Dj_Geizer
#30 por Dj_Geizer el 18/12/2003
Cierto, aquí hay gente que trabaja precisamente con ese tipo de música. Tomate las cosas con un poco de calma, algunos comentarios poco afortunados pueden acabar en discusiones sin sentido. Ya irás conociendo a toda la comunidad, bienvenido :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo