hola soy nuevo en este hilo, antes de empezar... un saludo a todos. 
hace unos meses me encontre con un video del el como se hizo ¨asi me gusta a mi¨, me parecio interesante saber cual fue la instrumentacion utilizada, tre las cosas principales, un atari ST con un ensoniq VFX, akai s950 y algunas cosas que explica el mitico german bou en este video.
aqui otro video con el tema ¨dunne¨

hace unos meses me encontre con un video del el como se hizo ¨asi me gusta a mi¨, me parecio interesante saber cual fue la instrumentacion utilizada, tre las cosas principales, un atari ST con un ensoniq VFX, akai s950 y algunas cosas que explica el mitico german bou en este video.
aqui otro video con el tema ¨dunne¨
1
Responder

Realmente por parte de The Human League se usó más en los 70's durante su primera formación, la de Reproduction (a.p. 1978) y Travelogue (1979), incluso en un par de vídeos de la TV de la época se los ve tocando "en vivo" con uno de ellos. Martyn Ware confesó que en aquellas actuaciones, salvo la voz de Phil Oakey, todo venía del Revox que estaba sobre el escenario y que por cierto no escondían en absoluto. En Travelogue el uso más intensivo fue el del modular Roland 100M como es más que evidente escuchando el disco.