thalassa escribió:
A la hora de comprar los módulos es donde yo cambiaría totalmente la filosofía..... vete comprándolos poco a poco. Amplia el sistema según vayas aprendiendo a usar lo que ya tienes. Cuando lo tengas dominado los conocimientos adquiridos te harán darte cuenta de lo que quieres a mayores y que te permitirían hacer los nuevos módulos. Para empezar el sistema no necesitas tener 15 tipos de filtros, 12 VCOs y 10 LFOs.... empieza con algo sencillo y vete complicándolo añadiéndole un modulo o dos cada vez y así vas explorando lo que vas metiendo en el sistema.
Si , si , si , si , si, y si .
Comprate la maleta que quieras , eso da igual .
Si es enorme , mejor que mejor .
Pero EL consejo es :
compra MUY bueno ,
poco a poco ,
aprende como van tus módulos ,
aprende a montarlos ,
y aprende que módulos NECESITAS .
La síntesis modular no es tan fácil como te pueda parecer ,
para sacarle partido y no estancarte a la primera de cambio tienes que empaparte de su estructura .
Y la mejor forma es aprendiendo modulo a modulo ( partiendo de un sistema basico , se entiende ) .
Montarlos tu y , no tener distracciones por tener mas de 100 módulos en frente de tu cara te va a ayudar .
Palabrita del niño Jesús .
Un modulo bueno cada semana o cada quince días te puede dejar espacio para la comprensión del susodicho .
Y lo de Doepfer , sinceramente no tengo ganas de ponerme a ver lo que necesitas y lo que no .
Paso .
Aqui te están dando consejos para que sepas por ti mismo lo que vas a necesitar ,
asi que mejor que me moje yo ,
curratelo tu .