Síntesis *Modular* Analógica desde cero

pacs
por el 25/06/2010
lo decía por la última foto, la del saw animator, que parece un listón de madera con codo (lo cual no es mala idea)
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Thalassa
por el 28/06/2010
Pues es aluminio , el color es debido a la iluminación que había en la habitación :oops: :oops:
neubauer
por el 30/06/2010
Yo llevo 4 meses esperando los TipTop Audio Z3000s de Schneidersbuero y dice que no le sirven. :(

Viendo el "doepfer" de Deadmau5 veo que de osciladores utiliza los MacBeth X-Series Dual. ¿Créeis que son mejor alternativa a los TipTop Z3000 o mejor esperar a que se decidan a enviar a Europa?.
1 respuesta directa
A la mierda
por el 30/06/2010
Los MacBeth son una delicia ...
Zealosphere
por el 30/06/2010
hola entre lo q mencionas claramente MacBeth X-Series Dual si tienes dinero para ello claro y sino yo miraria livewire el modelo AGF q suena q te cagas para mi gusto mucho mejor q el modelo q mencionas de tip top audio y cualquier modulo de la gama de livewire saludos
Thalassa
por el 30/06/2010
neubauer escribió:
utiliza los MacBeth X-Series Dual. ¿Créeis que son mejor alternativa a los TipTop Z3000 o mejor esperar a que se decidan a enviar a Europa?.

Yo creo que son cosas distintas. Los Macbeth tienen un toque mas vintage, como si cogieses los osciladores de un sinte de principio de los 70 y los pusieses en un modular, ademas es un oscilador doble, con generador de ruido, modulador en anillo, glide....
Zealosphere
por el 13/08/2010
si asi es y suena de miedo tambien me miraria de Macbeth su sistema semi modular completo m5 viendo las demos se puede apreciar su gran calidad sonora y de construccion y el precio mirandolo bien tampoco me parece tan elevado sumando todo lo q lleva :D
A la mierda
por el 13/08/2010
Tu si que sabes !!!!!! :wink:
analog-mike
por el 15/08/2010
y cual es el precio del macbeth m5? en schneidersbuero.de no pone nada...la verdad es que todas las demos estan bastante bien y creo que la marca es muy respetada no?? 1 saludo a todos :)
A la mierda
por el 15/08/2010
Sobre los 5000€ .
A la mierda
por el 15/08/2010
Y sin midi ! :lol:
analog-mike
por el 15/08/2010
uffff...hombre es un aparato serio,pero el que no lleve midi me tira para detras....creo que como semimodular el cwejman s1mk2 no está nada mal y cuesta la mitad
A la mierda
por el 15/08/2010
Si , el Cwejman es cojonudisimo , pero son cosas diferentes ( dentro de lo que cabe ) .

En teoría el Cwejman es mas flexible .

Pero el M5 suena ... y mucho .
analog-mike
por el 15/08/2010
si tio, la verdad que si, las demos me gustan mucho y me parece un aparato intuitivo. aparentemente no se ve nada complejo, y tiene mil posibilidades para ser semimodular. y no hay alguna forma de ponerle midi para poder trabajarlo a un determinado tempo en cubase por ejemplo?? yo se que para hacer lead o fx,s se hace en directo y es asi 'como te sientes satisfecho....bueno al menos hablo por mi boca, el cwejman lleva midi??
A la mierda
por el 15/08/2010
http://www.modularsquare.com/Macbeth-M5,189.html

Con un simple MIDI/CV ya tienes midi en el M5 .

Por cierto el Cwejman lleva midi y tiene asta editor :

http://www.modularsquare.com/Macbeth-M5,189.html

Que san google te acompañe ! :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas