Que sintetizador comprar hasta unos 1000 euros?

ednarg
#16 por ednarg el 05/03/2008
ampuero escribió:
Acabo de ver que en microfusa esta barato el nord y muchos mas, pero aqui son de fiar?


Los precios de la web de microfusa estan sin el 16% de IVA...asi que a sumar toca
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ampuero
#17 por ampuero el 06/03/2008
He estado ojeando el alesis ion, y por su precio me parece una pasada, pero hay en dos cosas, que falla y me parecen bastantes serias, una es la poca polifonia (8 voces), que no se si en algun momento se echara en falta algo mas la verdad, por ejemplo para pads y demas, y la otra es que no lleva ni reverb ni delay, algo que me impresiona la verdad, con lo que tendria que adquirir pedales externos y ya seria otro engorro. Mirare el fusion a ver por cuanto lo veo de precio, pero me da que no es lo que busco.

O sea que la cosa esta entre:

- oberheim ob12
- clavia nord lead 2x
- alesis ion (aunque me pese lo de sus efectos y polifonia)
- novation ks4
- waldorf blofeld
- roland sh 201
- korg radias

Vamos que lo tengo jodido
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 06/03/2008
ampuero escribió:
He estado ojeando el alesis ion, y por su precio me parece una pasada, pero hay en dos cosas, que falla y me parecen bastantes serias, una es la poca polifonia (8 voces), que no se si en algun momento se echara en falta algo mas la verdad, por ejemplo para pads y demas, y la otra es que no lleva ni reverb ni delay, algo que me impresiona la verdad, con lo que tendria que adquirir pedales externos y ya seria otro engorro. Mirare el fusion a ver por cuanto lo veo de precio, pero me da que no es lo que busco.

O sea que la cosa esta entre:

- oberheim ob12
- clavia nord lead 2x
- alesis ion (aunque me pese lo de sus efectos y polifonia)
- novation ks4
- waldorf blofeld
- roland sh 201
- korg radias

Vamos que lo tengo jodido


todos son excelentes sintes, pero olvídate de buenos sonidos de piano y cuerdas... son timbres de electrónica pura.

un saludete :wink:
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 06/03/2008
Si dices que te gusta el Ion, te gustará el fusion, porque en la parte de síntesis sustractiva es un Ion mejorado, aparte tiene síntesis FM, de modelado físico y sampler.
Subir
Silesius
#20 por Silesius el 06/03/2008
bueno... yo tengo un Waldorf Q a la venta por exactamente 1000€ :lol:
Subir
estudiofantastico
#21 por estudiofantastico el 06/03/2008
Y es un sinte con todas las letras, te falto decir... yo hace poco q tengo uno y te lo recomiendo 100%, he tenido virus, nord...y me quedo con waldorf con los ojos cerrados.

Silesius si se lo vendes a comision, eh?? :lol: :lol:

Salud!!
Subir
DiscInfiltrator
#22 por DiscInfiltrator el 07/03/2008
Un Evolver; de Dave Smith...
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 07/03/2008
Silesius escribió:
bueno... yo tengo un Waldorf Q a la venta por exactamente 1000€ :lol:


Este... sin duda alguna.

No conozco al vendedor pero yo tengo un Q rack y es lo mejor a ese precio.

Saludos
Subir
ampuero
#24 por ampuero el 07/03/2008
Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?
Subir
melomaniatico
#25 por melomaniatico el 08/03/2008
alguien a probado un korg poly 800??

melomaniatico
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 08/03/2008
ampuero escribió:
Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?


Habría que escuchar como suena el Blofeld, aunque el Q es un gran aparato, no creo que el Blofeld por lo que cuesta te dé lo mismo que el Q.

Aun así son dos generaciones y como ya se sabe hay que renovarse y la opción del Blofeld parece que promete...

Puedes hacer sonidos clasicos de muchos tipos ;-)

Saludos
Subir
melomaniatico
#27 por melomaniatico el 09/03/2008
jostalmac escribió:
ampuero escribió:
Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?


Habría que escuchar como suena el Blofeld, aunque el Q es un gran aparato, no creo que el Blofeld por lo que cuesta te dé lo mismo que el Q.

Aun así son dos generaciones y como ya se sabe hay que renovarse y la opción del Blofeld parece que promete...

Puedes hacer sonidos clasicos de muchos tipos ;-)

Saludos



alguien a probado un korg poly 800 mkII?? escuche algunos sonidos en youtube y no me parecio la gran cosa, y me lo venden a mas de 200$... q dicen?? no es buena inversion, verdad??

melomaniatico
Subir
delta9THC
#28 por delta9THC el 10/03/2008
ampuero escribió:
x cierto,¿alguien ha probado kurzweill?¿Que tal son y porque son tan caros?


Yo conozco el K2500 bastante, la verdad es que son carillos y el secuenciador es un tostón, pero su tecnología VAST te permite modificar los waves bastante, los presets estan muy anticuados, aunque si quieres sonidos reales de vientos, baterías, cuerdas , pianos...hay librerías para el k2500 que alucinarás.
Es un poco todo terreno como cualquier buen workstation.
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 11/03/2008
El korg poly800 es muy limitado, no te lo aconsejaría. Yo tuve uno muchos años, y te va a decepcionar.
Subir
nordlead
#30 por nordlead el 13/03/2008
yo me compraria un oberheim si lo que quieres son buenos sonidos analogos,bajos contundentes y algunos sonidos con clase. Nuevo (aunque no trae de serie el legendario sonido oberheim) te dale por 800e , es un sinte muy bonito de diseño y muy bonito de sonido. Y si encontrara alguno en buen estado, me compraria alguno antiguo. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo