He estado ojeando el alesis ion, y por su precio me parece una pasada, pero hay en dos cosas, que falla y me parecen bastantes serias, una es la poca polifonia (8 voces), que no se si en algun momento se echara en falta algo mas la verdad, por ejemplo para pads y demas, y la otra es que no lleva ni reverb ni delay, algo que me impresiona la verdad, con lo que tendria que adquirir pedales externos y ya seria otro engorro. Mirare el fusion a ver por cuanto lo veo de precio, pero me da que no es lo que busco.
O sea que la cosa esta entre:
- oberheim ob12
- clavia nord lead 2x
- alesis ion (aunque me pese lo de sus efectos y polifonia)
- novation ks4
- waldorf blofeld
- roland sh 201
- korg radias
Vamos que lo tengo jodido
Responder
Si dices que te gusta el Ion, te gustará el fusion, porque en la parte de síntesis sustractiva es un Ion mejorado, aparte tiene síntesis FM, de modelado físico y sampler.
Responder
Un Evolver; de Dave Smith...
Responder
Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?
Responder
alguien a probado un korg poly 800??
melomaniatico
Responder
El korg poly800 es muy limitado, no te lo aconsejaría. Yo tuve uno muchos años, y te va a decepcionar.
Responder
yo me compraria un oberheim si lo que quieres son buenos sonidos analogos,bajos contundentes y algunos sonidos con clase. Nuevo (aunque no trae de serie el legendario sonido oberheim) te dale por 800e , es un sinte muy bonito de diseño y muy bonito de sonido. Y si encontrara alguno en buen estado, me compraria alguno antiguo. un saludo
Responder