tengo de presupuesto 2500 euros , mis pretensiones no son profesionales pero no descarto hacer alguna que otra actuacion

dlcarrillo @ 24 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:... he visto precios bastante buenos en http://www.auvisa.com y en dmc-music.com me podriais ayudar ...
gracias y un saludo
Alguien escribió:
Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.
Teclado @ 24 Ene 2007 - 12:17 PM escribió:Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo