Teclado sintetizador o workstation

Teclado
#16 por Teclado el 25/01/2007
He bsucado el papel donde me apuntaron los precios finales i son el motif es 2400, el fantom x6 2200 el triton extreme 1800. Creia que valian mas pero no, mire el papel i son estos.
OTRA COSA A MIRAR EN LOS PRECIOS DE INTERNET ES QUE MUCHAS VEZES NO TE PONEN EL IVA. Nose si sera el caso de alguna de las tiendas que habeis mencionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 25/01/2007
Para hacerlo todo desde un solo aparato y para el tipo de música que quieres hacer te recomiendo y creo que no te va a decepcionar nada, un Korg Triton Extreme.
Subir
willytromp
#18 por willytromp el 25/01/2007
¿Y qué? el tio te saco las tarifas oficiales y te hizo un 20 de descuento y aun asi te ha clavado. Cuando quieras comprar algo de nuevo vete a tiendas grandes porque esa arcoirismusic tiene los precios desorbitados.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 26/01/2007
Hechale un ojo a Thomann ... son confiables y trabajan muy bien. Estan en Alemania.
Los precios de su web incluyen el IVA, y si lo que compras supera el valor de 300€ el envio estaria incluido.
Sus precios son muy ventajosos!

https://www.thomann.de

Saludos walerianos! 8)
Subir
dmon
#20 por dmon el 26/01/2007
Alguien escribió:
Hechale un ojo a Thomann ... son confiables y trabajan muy bien. Estan en Alemania.
Los precios de su web incluyen el IVA, y si lo que compras supera el valor de 300€ el envio estaria incluido.
Sus precios son muy ventajosos!


Doy fé de ello, estos Reyes me he autoregalado un MO6 de Thomann:

Tiendas físicas (Barcelona): 1275 Eur. Como detalle me regalaban el alimentador, además parecía que tenían el precio pactado.
Thomann: 969 Eur. IVA y transporte incluido. (el alimentador venía de serie).

Pasas un poco de nervios por lo del transporte (9 días tardó desde que hice el pedido), pero la diferencia de precio es considerable.


Saludos.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 26/01/2007
Sips ... depende la epoca ... cuando tienen mucho follon tardan mas en procesar el pedido.
Pero en epocas menos conflictivas Thomann suele tardar solo 4 dias, desde que se hace un pedido hasta que te tocan el timbre en casa! :D

Por cierto, llevo hechos ya 11 pedidos, desde paquetes grandes hasta pequeños ... jamas ningun problema! 8)
Subir
Chermitos
#22 por Chermitos el 31/01/2007
he leido que habeis mencionado Alfasoni, como reconmedación en el hilo. alguna experiencia de alguien?? son serios???
gracias
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 01/02/2007
Por lo que escuche, son confiables en cuanto a la venta de los equipos por internet y servirlo hasta el cliente ... pero parece que si el producto tiene algun problema ... pues ahi es cuando no son tan buenos atendiendo al publico.

Pero hay mucha gente que los recomienda! :D Eso significa algo, no?
Subir
Charlipy
#24 por Charlipy el 01/02/2007
Yo he comprado una vez en Thomann y no he tenido problemas.

Perdamos el miedo a comprar por internet, en las tiendas físicas por lo general, te cobrarán 300€ más por el mismo teclado, aún con el 20% o 30% de descuento que te dicen, ah! y sin poder devolverlo por otro producto en caso de que no te guste.

Un amigo descambió un piano de pared electrónico (muy malo) por un Casio Privia sin problemas en Music-store, eso sí tardaron 15 dias.

Y no se vosotros, pero aquí donde vivo, no puedes probar todas las marcas y modelos como en las megatiendas de BCN por ejemplo.

En fin.. que no compro en América porque te clavan en aduana que si no...

Salu2!
Subir
Chermitos
#25 por Chermitos el 01/02/2007
ok gracias! siempre es bueno oir una segunda opinión
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 01/02/2007
O?Segura @ 24 Ene 2007 - 04:04 PM escribió:
Creo recordar que el post se llamaba:

DMC Music muy mal...

Yo personalmente tampoco los recomiendo.


hace 4 años k no compro nada pero en su dia he sido cliente de DMC-Music y nunca he tenido problemas.
un personal muy majo y precios razonables.
eso si no he comprado por internet si no en la tienda fisica.
.............................................

volviendo a la pregunta inicial yo tambien recomiendo triton extreme
como el mejor workstation para musica dance.


un saludo
Subir
MJUAREZH36
#27 por MJUAREZH36 el 04/01/2009
hola.,.... necesito una recomendacion...
el m06 o el mm8 ?....
que diferencia tendria?....
digo, tengo una lap con sonar y tambien uso reason ahora, y tengo un piuano digital privia px310, pero ... no se, me llama mucho estos modelos de yamaha....
el m06 es de solo 5 octavas, pero el mm8 està mas barato y tiene el teclado completo....
aqui en mexico los vi en alrrededor de 14 mil pesos mexicanos...
Subir
Methos
#28 por Methos el 09/01/2009
hola MJUAREZH36 yo soy de mexico tambien de la ciudad de queretaro y el mo6 lo vi hace poco en 12500 pesos que me parece un buen precio. la verdad el mo me parece mucho mas sinte que el mm8 auque este sea de 88, si no necesitas tanto el tacto de piano me iria sin pensarlo por el mo6, aparte no se que tan bueno sea el tacto del mm8, yo tengo el motif xs y tuve el s90es ambos con excelente tecla contrapesada no se si sea el mismo sistema que se encuentra en el mm, pero en cuestion de calidad de sonidos el mo sin dudarlo.

por lo que entiendo el mo es una version mas pequeña del motif y el mm es una version mas pequeña del mo, es un mini mo.

saludos
Subir
MJUAREZH36
#29 por MJUAREZH36 el 09/01/2009
hola...
Gracias por tu comentario, el ùnico detalle que tengo es que no lo he visto en las tiendas aqui en guadalajara, sino que es por pedido, mira, esta pagina
http://www.gamamusic.com/catalogo08/cat ... =bajo&rd=1

los precios se ven muy bien, el mm6 me està gustando por el precio y porque me podria quedar con mi piano privia.

sin embargo el m06 ahi està en :$11,965.75 y el mm6 està en 7000
pero necesito primero vender mi piano si quisiera el m06, en cambio si comprara el mm6,puedo seguir usando mi piano y asì obtendria lo mejor de las 2 cosas.

.... bueno, son cosas de dinero... jajaja...
Subir
Methos
#30 por Methos el 09/01/2009
si hay un diferencia considerable en cuanto al precio y en calidad tambien, es cuestion de que pruebes un mm6 para ver si te gusta, yo personalmente no lo eh probado, pero hace poco estuve muy cerca de comprar un mo6 y en cuanto tenga el dinero sera lo que comprare, a menos que consiga un motif es6 de segunda.

que sonidos son los que te interesan ??
para que musica?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo