Sintetizador modular polifónico

Thalassa
#61 por Thalassa el 16/03/2010
neubauer escribió:
Yo he estado a punto de encargarles un Studio 110 y al final me han pedido 750 dólares de gastos de envío :evil: . Además me han tratado bastante mal cuando hemos hablado de aduanas y pretenden que pague 2.700 euros de aduanas. [-X Al final les he dicho que se queden con el modular en américa y me compraré un Monster Doepfer EUROPEO. :mrgreen:


Joder naubauer ¿y que quieres? , estas comprando un Studio 110 que vale mas de 10.000€ sin IVA que la pagina web pone que pesa mas de 100 Kilos!!! Es normal que te pidan 750 dolares por el envío, se supone que lo van a enviar asegurado por lo que a mi no me parece tanto. Con respecto al IVA y aduanas ¿ que piensas que en aduanas no te lo van a parar???? No es que te lo pidan ellos , es que hay que pagar las tasas de exportación y no va a colar como regalo [-X [-X [-X

Ademas ellos ya lo ponen, que no harán nada para evitar al comprador los impuestos, no pondrán que es regalo ni bajaran el valor declarado. A mi me parece justo , si pides un modulo y en España no lo pasa por aduanas problema de los guardias de aduanas pero en Synthesizers.com no van a hacer nada para que eso pase. Ellos lo envían ponen el valor de lo que va dentro y ya está
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neubauer
#62 por neubauer el 16/03/2010
Pues eso, que sale más a cuenta comprar material europeo. :!:

La caja euro rack doepfer monster 1.190 euros con gastos de envío incluidos y ni aduanas ni historias. Además con el pedigree de Kraftwerk.

https://www.thomann.de/es/doepfer_a100_pms.htm

Y además caben muchos más módulos y a mitad de precio

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Thalassa
#63 por Thalassa el 16/03/2010
Si yo no te discuto que sea caro o barato el Syntehsizers.com , a lo que me refiero es que no se de que te extrañas de que tenga esos gastos de envío y que te quejes de que te digan que tienes que pagar aduanas.

De todas formas si quieres un sistema tipo Synthesizers.com hecho en europa siempre puedes pillar un "Club of the Knobs" o un "Mos-Lab"

http://www.mos-lab.com/page%20IN%20ENG.htm
http://www.cluboftheknobs.com/products_mod.html
Subir
neubauer
#64 por neubauer el 16/03/2010
Lo de las aduanas es muy relativo el valor que se pueda poner a un paquete. Hay un montón de tiendas en USA que te hacen el favor y ponen menos valor, al final es un riesgo que asume el comprador pues a menos valor, menos valor asegurado y si se pierde el paquete o llega dañado pues el marrón te lo comes tu. En cualquier caso pagar 2.700 euros de aduana por un modular pues me parece excesivo.

Por cierto los 750 dólares de envío no son por el Studio 110 completo sino sólo por la base porque además me dijeron que me lo enviarían en 5 paquetes así que ves multiplicando.

Al final la única forma de tener un dotCom y no morir en el intento es siguiendo tus consejos, hacerse el mueble en España o montar los módulos en un rack de 19 e ir comprando módulos poco a poco. Como yo lo quiero ya montado pues me llevaré un Doepfer y tan contento.
Subir
A la mierda
#65 por A la mierda el 16/03/2010
[-o
Subir
dorremifasol
#66 por dorremifasol el 16/03/2010
Yo con mi G2 sigo muy contento, y lo que le queda. Me van a enterrar con él, a no ser que salga un G3 y sea aún mejor :)

Aunque me gustaría tener algunas partes modulares analógicas, para mezclar ambas cosas. Está claro que un G2 no suena igual de cálido que un analógico, pero también está claro que con él se pueden hacer cosas que nunca podrías hacer con un analógico.

Estoy pensando en comenzar mi parte analógica con 1 o 2 de los nuevos DIY de doepfer (http://www.doepfer.de/DIY_Synth.htm), pero también le tengo la oreja echada al MFOS SoundLab Ultimate y al Expander.

Hay alquien por aqui que se haya montado un SoundLab ultimate?
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 16/03/2010
No , pero el secuenciador de MFOS se lo hizo Thalassa .

A mi me pica mucho el SoundLab Ultimate y el Expander , creo que me lo voy a ir montando poco a poco y sin prisas . :wink:
Subir
neubauer
#68 por neubauer el 16/03/2010
thalassa escribió:


De todas formas si quieres un sistema tipo Synthesizers.com hecho en europa siempre puedes pillar un "Club of the Knobs" o un "Mos-Lab"

http://www.mos-lab.com/page%20IN%20ENG.htm
http://www.cluboftheknobs.com/products_mod.html


Gracias por los enlaces, desconocía a esos dos fabricantes aunque a mí me tira más el rollo Kraftwerk y prefiero material alemán.
Subir
Thalassa
#69 por Thalassa el 16/03/2010
dorremifasol escribió:
Estoy pensando en comenzar mi parte analógica con 1 o 2 de los nuevos DIY de doepfer (http://www.doepfer.de/DIY_Synth.htm), pero también le tengo la oreja echada al MFOS SoundLab Ultimate y al Expander.
Hay alquien por aqui que se haya montado un SoundLab ultimate?


Yo ahora mismo estoy haciendo dos "Soundlab Ultimate + Expander" , uno para mi y otro para vender :) Aun estoy en el proceso del cableado del primero en las próximas semanas terminaré los dos. Cuando los tenga terminado haré unas demos para que veáis como suena.
Subir
dorremifasol
#70 por dorremifasol el 16/03/2010
Pues ya me dirás el precio del que vendes, porque igual me interesa :D
Subir
Thalassa
#71 por Thalassa el 16/03/2010
dorremifasol escribió:
Pues ya me dirás el precio del que vendes, porque igual me interesa :D


Te puedo anticipar que no va a ser barato porque ya solo los materiales para montarlo calculando a bote pronto son mas de 600 € y muchas horas de montaje
Subir
Thalassa
#72 por Thalassa el 16/03/2010
neubauer escribió:
Lo de las aduanas es muy relativo el valor que se pueda poner a un paquete. Hay un montón de tiendas en USA que te hacen el favor y ponen menos valor, al final es un riesgo que asume el comprador pues a menos valor, menos valor asegurado y si se pierde el paquete o llega dañado pues el marrón te lo comes tu. En cualquier caso pagar 2.700 euros de aduana por un modular pues me parece excesivo.


Te lo digo por experiencia, si tiene un valor declarado que no les cuadra , el paquete es grande o pesado etc etc aunque no tenga valor declarado aduanas te manda una carta a casa pidiéndote un justificante de pago. Si tu presentas algo que no es real, entramos en temas de falsificación documental y evidentemente la empresa no te va a hacer una factura por menos importe del que recibió.

Es que este es el problema de siempre de este país, siempre buscamos la manera de escaquearnos y si la gente quiere hacer las cosas legalmente pensamos que es gilipollas.

Y con respecto al mueble ya te lo dije, te sale mas barato encargárselo a un carpintero aquí. y te puedo asegurar que los gastos de envío de los módulos no van a ser tan altos.
Subir
neubauer
#73 por neubauer el 16/03/2010
thalassa, recuerdo que un día me dijiste que los planos para hacerse el mueble estaban en synthesizers.com pero no los encuentro. ¿Existen esos planos para hacerse un Studio110?.

¿De verdad se nota tanto la diferencia de sonido de un dotCom respecto a un Doepfer, un Moon o un COTK,...?. Yo he tenido el Doepfer ya y la verdad es que me sorprendió su sonido positivamente hablando.
Subir
Thalassa
#74 por Thalassa el 16/03/2010
Este es el diseño de un modulo con todas sus medidas exactas, con esto puedes diseñar un mueble como tu quieras

Imagen no disponible

Aqui lo tienes en formato autocad
http://synthesizers.com/panel.dwg

Mi elección por Synthesizers.com y no por doepfer fue por una cuestión de gustos , me gusta mas el formato , mas grande, con jacks , con knobs grandes..... cuando escogí uno sobre otro nunca los había escuchado en directo solo por demos. La ventaja que tienes con el eurorack es que tienes mas marcas con mucha variedad de modulos con lo que si quieres puedes tener vcos de una marca, filtros de otra etc etc.
Subir
Thalassa
#75 por Thalassa el 16/03/2010
dorremifasol escribió:
Pues ya me dirás el precio del que vendes, porque igual me interesa :D


Por cierto para que veas como quedará, le faltan los potenciometros y por dentro está vacio , solo son los paneles puestos en el mueble que hice.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultimate1.jpg
Ultimate2.jpg
Ultimate3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo