Sintetizador

  • 1
Jack Oczon
#1 por Jack Oczon el 23/08/2008
Hola a tod@s!!!

Necesito un sintetizador mas o menos definido para techno,q mantenga un sonido "analogico",a mi personalmente el q mas me seduce el korg radias,pero creo q esta mas definido para trance,electro,house..q para dicho techno,q me recomendais?

Seria para usar con logic.

Un Saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/08/2008
Para techno van muy bien las máquinas de elektron. Tanto la Machinedrum como la Monomachine.
Subir
incluso
#3 por incluso el 23/08/2008
ultimamente me estan tentando mucho, en que se diferencian principalmente¿?, por cierto y la jomox, suena mejor¿?, eso me han dicho.....saludossss
Subir
Jack Oczon
#4 por Jack Oczon el 23/08/2008
Ok,las mirare al detalle paracen grandes maquinas,pero me gustaria q me explicaseis un poco sobre el radias si al aplicarlo al techno no sacaria todo el jugo,creo q al radias se le pueden añadir galerias de sonidos a su software,q incluye multitud de ellos.En las monomachine,etc...Tb es asi?

Gracias por contestar!!

Un Saludo!!
Subir
incluso
#5 por incluso el 23/08/2008
son sintetizadores de percusion, ....la machinedrum es una maquina dsp dual, tiene dos procesadores de dsp, como el virus ti, es un sinte dedicado a la percusion, igual que jomox xbase 999-808, la machinedrum suena muy bien ya que intenta imitar a un sampler de 12 bit, como las akai antiguas....de hay su gordura en el sonido. las percusiones stan echas mediantes ondas, y puedes ir modificandolas como si de un sinte se tratase, yo nada mas pueda me piyo una....aunque tbn m ha dicho un amiguo de por aqui que no son faciles de utilizar.....pero bueno habiendo tenido una korg electribe y echandole ganas al asunto no creo que se resista durnte mucho tiempo, siempre creo q sera mas facil crear unos ritmos wapos con una caja de ritmosss

saludosssss
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 24/08/2008
yo tengo el virus y para techno es una pasada
Subir
incluso
#7 por incluso el 25/08/2008
ten en cuenta que el virus es un autentico sinte, con el que podras acer de todo mientras que la machine lo q creas son ritmos, todo los bombos, cajas platiyos ysonidos percusivos q se t ocurran pero de mucha de calidad.....yo tengo un waldorf y creo q aun me keda mucha vida con el y sacarle elmaximo partido,veo q no es tan facil de editar como parece, me encanta porque suena iuncreible pero pa redondear un sonido cn el waldorf as de aprender bien a editarlo. por cierto si no t quieres gastar mucha pasta t lo aconsejaria tbn, tiene muchas posibilidades miratelo tbn, es el waldor blofeld. un saludo chicosss
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 25/08/2008
Pero la Monomachine es sintetizador. Con la Monomachine y la Machinedrum juntas, tienes todo lo necesario (y más) para techno. Actualmente es la combinación ganadora entre los seguidores del género.

Saludos
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 25/08/2008
Edito, se me repitió el mensaje.
Subir
Jack Oczon
#10 por Jack Oczon el 25/08/2008
Si q podria ser la combinacion ganadora para techno,pero tb seria la combinacion ganadora para el banco....casi o mas de 3000€,y lo primero q quiero manejar es un buen sinte,entre la Monomachine y el Radias,cual es q da mejores resultados?
Subir
incluso
#11 por incluso el 26/08/2008
exacto yo si pudiera me piyaba las dos, en un principio me piyare la machinedrum mkII y luego ya verems, porque de barato nada, jeje un saludoooooo.
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 26/08/2008
Enserio, prueba el virus, puedes sacarle un sonido agresivo, desgarrador y energico impresionante, radias es mas "trancero", con machinedrum solo tendras ritmos, algo que con el sampler de logic puedes conseguir (no es lo mismo, lo se, pero los ritmos por si solos...) Puedes encontrar el virus c a buen precio de segunda mano(ademas suena un poquito mejor que el TI), o virus snow (igual que el TI pero con menos polifonia). Y si no te gusta crear tus presets tienes muchisimos en la web oficial.
Subir
Jack Oczon
#13 por Jack Oczon el 26/08/2008
Muchas gracias por el comentario,era un dato q necesitaba saber sobre el virus y el radias....

Un Saludo!!!
Subir
Jack Oczon
#14 por Jack Oczon el 26/08/2008
Una cosa,cual me recomiendas:

TI Keyboard
TI Snow
TI Polar
TI Desktop
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 26/08/2008
Todos esos son iguales excepto el Snow que es más limitado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo