Sintetizador

  • 2
Accorn
#16 por Accorn el 26/08/2008
Jack Oczon escribió:
Hola a tod@s!!!

Necesito un sintetizador mas o menos definido para techno,q mantenga un sonido "analogico",a mi personalmente el q mas me seduce el korg radias,pero creo q esta mas definido para trance,electro,house..q para dicho techno,q me recomendais?

Seria para usar con logic.

Un Saludo!!!!!

Con el radias no fallas tío :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack Oczon
#17 por Jack Oczon el 26/08/2008
Cuando ablais del virus c,os refereis al virus ti desktop?
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 26/08/2008
No, al Virus C :D . Es una versión anterior al TI, con el mismo motor de síntesis pero un poco más limitado y sin la opción TI (Total Integration) que sirve para integrarse en los DAW como un VSTi.
Subir
Jack Oczon
#19 por Jack Oczon el 27/08/2008
Puedes explicarme un poco sobre los daw y los vsti?Seria una funcion necesaria para trabajar con logic y/o cualquier software?
Subir
exvirt
#20 por exvirt el 27/08/2008
Logic es un DAW (Digital Audio Workstation) y un VSTi es un plugin de instrumento que se abre dentro de los DAW, si no me equivoco, en Logic, en vez de VSTi se abren instrumentos AU, que es lo mismo pero con otro nombre.
Subir
Jack Oczon
#21 por Jack Oczon el 27/08/2008
Con lo q el virus c qeda descartado,por la falta del TI,ya q es imprescindible q me sirva para logic...

Muchas Gracias!!!!

En la posible compra del virus TI desktop,tambien aria falta la compra de un teclado?
Si se tuviera ya uno,no,por que se podria conectar?
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 27/08/2008
Claro, se pueden conectar.
Subir
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 28/08/2008
Yo uso logic con virus, tambien es version Au (audio units), se carga como si fuera un plugin mas y con eso puedes manejarlo.
El Virus se puede conectar via MIDI con cualquier teclado.
Otra ventaja es que puedes utizarlo como interface de audio y midi.
Subir
Diabol
#24 por Diabol el 29/09/2008
No estoy deacuerdo con que el radias suena mas trance es mas me parece alreves... el fuerte del radias es q puedes crear muxos tipos de sonidos desde sonidos limpios y cristalias a otros oscuros y desgarrados. la modulacion,los efectos y la percusion son muxo mejores para mi y el radias tambien fuciona como superficie de control.Me he bajado todos los presets del MS-20,MS2000b.MICROKORG y R3 y suenan muy techno minimal,electro,house... sirve para lo q kieras musica dance en general
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo