Hola colegas, les traigo una duda con respecto a los sintetizadores físicos y los sintetizadores virtuales, el tema es el siguiente: actualmente estoy armando mi home studio y hace dos años compre mi primer workstation (Korg kross) y estuve pensando en la posibilidad de venderlo y tener un poco de dinero como para invertirlo en un pc que me permitiera trabajar con librerias que requieran mas recursos, pero la cuestión que todavia no me deja decidirme es que, al vender mi sintetizador, me quedaria sin algunos de los pads que tanto me gustan de mi kross, o alguna que otra campana; Soy consciente que al dia de hoy hay librerias orquestales EXCELENTES, que dejarian totalmente ridiculizado a los sonidos orquestales que trae mi kross, ¿Pero que hay con respecto a los pads, o a los sfx? ¿Creen que realmente hay librerías en el mercado de pads, sfx, etc, que realmente hagan que no olvide mi humilde sintetizador? Al comprar mi placa de sonido pude descargar gratuitamente el Halion Sonic, y los pads no me generaron mucha creatividad. Gracias a todos, y si bien es una pregunta muy de novato, me parecia apropiado consultarlo aqui para asi poder estar seguro, muchas gracias a todos
Responder