Ok, conocía a Bort, Bloque e Itoiz y poco más
Apuntados quedan
String Machines, aparecen en infinidad de rock progresivo, y en el patrio ni os cuento.
De rock andaluz son posiblemente los que menos me gustan, algún tema... pero vamos...
Zerkalo [Ettore] escribió:
Si un estilo musical es valido, no tiene por que ir mutando por la necesidad del mercado, hay muchos estilos ya asentados en el panorama de la "biodiversidad" que es la música, El blues sigue siendo blues, el rockabilly también, el flamenco, etc... ¿Por que el Kraut, o la electrónica clásica del siglo XX no pueden considerarse como un genero ya afianzado en si, y se le impone y obliga a cambiar en sonidos que no van acorde a ella y a su naturaleza creativa de pasajes espaciales y planeadores?.
Hay mucho usurpador que le ha hecho muuuuuuuucho daño a la música electrónica.
Tal vez se le exige eso a la música electrónica por la naturaleza de los instrumentos usados, dependen en gran medida de la tecnología y esta evoluciona, pero vamos, opino de forma muy similar a la tuya. ¿Por que no seguir produciendo discos como Equinoxe?..... por citar alguno.
Lo que me cabreaba soberanamente hace años es la manía de relacionar la música electrónica con el mundo de los DJs. Parece que todo ahora pasa por ellos, si te gusta la ME o incluso produces no es nada raro que te pregunten ¿eres DJ?.... pues no señor. Yo me adentré en este mundillo sin necesidad de DJs, al menos no de estos figuras omnipresentes de la actualidad.
Me parece ridículo ver a gente de la talla de Giorgio Moroder con 70 tacos pinchando
Saludos.