Sintetizadores de voz, moduladores etc

R.Carter
#1 por R.Carter el 05/11/2017
Hola !

Me llamo Randolph Carter y estoy aqui para hacer una consulta respecto a sintetizadores de voz o moduladores vst.

Mi pregunta es si existen en el mercado vsts que sintetizen voces artificiales o en su defecto algun modulador que ofrezca varias posibilidades para trabajar con una previamente grabada.

Mi principal objetivo es que puedan ser utilizadas para hablar, dando voz a un texto previamente escrito. Se que existe el loquendo y otras voces viejas de microsoft pero para mi son demasiado toscas y cansinas, busco una maquina que me ofrezca mas posibilidades como jugar con la entonacion y los timbres.

Respecto a los moduladores solo conozco los que son tipo vocoder como orange vocoder y vokko y estan bien para hacer voces roboticas pero no para hacer otro tipo de voces mas guturales y especificas.

Seria genial tambien alguna maquina que te permitiera cantar con esas voces, aunque sea solo pequeñas melodias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/11/2017
Puedes aplicar Celemony Melodyne para hacer entonar las voces procedentes de un text to speech como Loquendo o Nuance Dragon. Yo uso a veces SayIt, de AnalogX.

Por otra parte tienes sintes de voz como Plogue Alter/Ego o Vocaloid.

Y si quieres trabajar desde las bases, puedes probar con sintetizadores de formantes como Aquestone, Ess3, The Orb, Jussi, etc.
Subir
R.Carter
#3 por R.Carter el 05/11/2017
Gracias Endre!

Acabo de ver como funciona alter ego en youtube y es impresionante, puede hasta hacer acordes, eso yo no me lo esperaba. Aquestone tambien tiene una pinta cojonuda. Creo que con esto tengo hasta 2019. :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo