Sistema in-ears

Argento Correntino 40
#1 por Argento Correntino 40 el 11/08/2020
"Sistema in-ears para 6 músicos" 
HOLA! Quiero leer sus opiniones.... No tengo comprado NADA AÚN ni siquiera el transmisor, ni los auriculares, nada de nada...
Mis dudas ¿qué comprar?
¿conocen el modelo Anleon S2? Sirve o no?
Por lo que leí hasta ahora Takstar NO SIRVE es tirar al tacho el dinero...
¿Hay opciones económicas que sirvan? o deberé ir por AKG, SHURE, SENNHEISER....

AGRADEZCO MUCHO SUS OPINIONES PORQUE AÚN NO COMPRÉ NADA DE ESO Y NO QUISIERA EQUIVOCARME, ENTRÉ PARA APRENDER...

SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/08/2020
El Anleon S2 sirve por que esta diseñado para ello, los sistemas de AKG, Shure, Sennheiser, etc. Utilizan la misma tecnología, pero mejor adaptada y con componentes de mejor calidad por ello son mas confiables, pero si usas el sistema barato tal vez no tengas problemas o quizá si y muchos, por que en audio lo barato sale caro y si buscas un sistema confiable no hay como irse por los sistemas de marcas reconocidas, salen mas caros pero tienes un 80% de probabilidades de que funcionen sin problemas (Que siempre tienes que tener en cuenta que por multiples motivos hasta estos fallan).
Subir
2
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 12/08/2020
Sennheiser IEM de cabeza, ah escoge bien el rango de frecuencias. Esto ultimo si que es importante.

Saludos
Subir
Argento Correntino 40
#4 por Argento Correntino 40 el 12/08/2020
MUCHAS GRACIAS RAÚL!!
MUCHAS GRACIAS Inf Fr If!!

Valoro mucho sus opiniones!!!
La verdad que siendo realista... para mi economía llegar a tener monitoreo interanual para toda la banda (6 músicos).... veo lejano HOY EN DÍA acceder a las primeras marcas... pero me apasiona aprender y uno nunca sabe que negocios pueden surgir... Además no quiero apurarme y comprar mal...

Ahora podría acceder al sistema "Anleon S2" y también podría acceder (pero no sé si servirá y/o conviene) a un sistema cableado el "Behringer ha8000 + receptores Pm1 + intraurales" ¿esta podría ser una opción viable y buena? Disculpen que esté tan perdido...

VOY A INVESTIGAR PRECIO Y DEMÁS DEL Sennheiser IEM....

Sigo investigando y con la calculadora al lado 😂😂😂🤣🤣🤣
Subir
1
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 12/08/2020
a decir verdad, es muy buena idea el comprar un amplificador de auriculares tipo el Powerplay si no se tiene presupuesto para unos buenos inears inalambricos. todo y eso yo evitaria behringuer y compraria este:

https://www.thomann.de/es/art_headamp_6_pro.htm

este lo tengo yo en el estudio y va de cine.

suerte con la eleccion.

saludos.
Subir
1
Argento Correntino 40
#6 por Argento Correntino 40 el 12/08/2020
Alguien escribió:
kbf fr lf escribió:
a decir verdad, es muy buena idea el comprar un amplificador de auriculares tipo el Powerplay si no se tiene presupuesto para unos buenos inears inalambricos. todo y eso yo evitaria behringuer y compraria este:

https://www.thomann.de/es/art_headamp_6_pro.htm

este lo tengo yo en el estudio y va de cine.

suerte con la eleccion.

saludos.


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo