Sistema de monitores in-ear

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 22/03/2014
Hola muy buenas, acabo de comenzar a trabajar con un grupo-orquesta como técnico. Hoy he asistido al ensayo y han comprado 3 sistemas in-ear los cuales, quieren utilizar pa ensayar también, para acostumbrarse. Concretamente son estos:

http://www.nevadamusic.co.uk/p/171.890/microphones/chord/chord-iem16-uhf-in-ear-monitoring-system

El problema que tengo es que se entrecorta, suelta "petardazos" en cuanto mueves un poco la petaca, es como si la señal no llegase y esto pasa en cuanto te separas mas de 1 metro, tenemos instalados 3 sistemas en la sala de ensayo... he separado las frecuencias lo mas posible (solo tienen 3 MHz) y 16 canales.

¿¿¿Posibles soluciones??? ¿¿Alguna antena amplificadora??

GRACIAS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achico
#2 por achico el 22/03/2014
¿ Te pasa con las 3 petacas o solo con una? ¿ El ruido coincide con el movimiento, es mecanico?
Si no es ruido mecanico, asi de primeras, suena a que la antena del emidos no està conectada.
Subir
dani_prieto
#3 por dani_prieto el 22/03/2014
si, me pasa con las 3 petacas, las antenas están todas conectadas
he estado mirando antenas uhf (sennheiser, shure, akg) con sus respectivos spliters. Mi pregunta:
¿ estas antenas están diseñadas cada una para su marca? o ¿se pueden conectar también estos aparatos de gama media-baja?

En las especificaciones dice que para aparatos sennheiser (en el caso de sennheiser claro). Alguien me podría decir si ha probado a conectar otros aparatos a estas antenas....

MUCHAS GRACIAS
Subir
achico
#4 por achico el 22/03/2014
Las antenas son compatibles entre si, da igual la marca. Lo que tienes que mirar es el rango de frecuencias que abarca.
Entiendo que estas pasando los 3 emisores por un splitter de antena. El problema va a estar ahi. O bien la conexion de salida de la antena falla en algun punto, o la antena esta fuera del rango del emisor.
Si las tienes a mano, prueba con las antenas individuales a cada aparato, y si funciona bien, tendras claro que el problema està entre el splitter y la antena.
Subir
Carlos Figueroa
#5 por Carlos Figueroa el 13/05/2014
dani_prieto escribió:
he estado mirando antenas uhf (sennheiser, shure, akg)


Hola Dani!
Por favor, podrías indicar los enlaces donde están esas antenas que viste?
Muchas gracias.

Saludos!
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 13/05/2014
Antes de comprar mas equipo prueba a cambiar algún equipo de canal. Es posible que tengas problemas de intermodulaciones.

Aunque "separes las frecuencias" no esta garantizando que no haya interferencias entre ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo