Snow leopard 8 euros

sant
#1 por sant el 04/09/2009
compre hace n mes un imac y hoy me ha llegao el snow leopard,por un coste de 8 euros y mi pregunta es,

solo me vale para el imac nuevo??? o sirve para todos..???

por que es que en el imac lo he instalado bien, que por cierto es un update, pero en el mac pro me da un error... y no se si es por que solo me vale para el imac...

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 05/09/2009
Si no me equivoco solo te sirve para el imac, o para el mac pro, solo podras hacer la instalacion en un mac, supongo que es por eso, ya que para poder tener el snow en varios mac tienes que comprar el paquete familiar que vale 49 euretes.

Saludos
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 05/09/2009
efectivamente, solo sirve para un mac, yo he tenido que pedir el paquete familiar, que son 5 licencias, ya que tengo que instalarlo en 3 macs diferentes.
Saludos :D
Subir
Malve
#4 por Malve el 06/09/2009
La versión oficial es esa, pero esos discos (a menos que hayan cambiado) valen para cualquier Mac compatible.

Además lo legal es tener una licencia por cada máquina, eso es cierto, pero ¿alguna vez os ha pedido número de serie al instalar Mac OS X? No hay ningún control real a la hora de instalar.

Con un solo disco puedes instalar en 50 máquinas si quieres, eso si, como digo lo legal es tener una licencia por máquina.
Subir
mampy
#5 por mampy el 06/09/2009
Pues yo con una licencia solo (un disco) lo he instalado en un mac pro y en un mini mac. Y va todo correcto.
¿¿¿??
Subir
sant
#6 por sant el 06/09/2009
joder po a mi me da un error... :twisted:
Subir
sant
#7 por sant el 06/09/2009
lo has comprado por 8 euros o el de 26???

por que yo para el de 8 euros tuve que poner el numero de serie, etc... supongo que para confirmar que ha sido comprado hace menos del tiempo estipulado...

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo