Sobre efectos en el FL

DjExclns
#1 por DjExclns el 28/07/2005
Una persona q tmbn usa FL me dijo q el FL solo permite 1 efecto de salida
osea q si en un mismo rack quiero convinar 2 tipos de filtros no boy a poder...Eso es lo q significa o a q se refiere ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 28/07/2005
no entiendo bien lo q quieres decir...cada canal del mezclador permite 7 efectos de inserción más 4 de envío, y si encima ruteamos un canal del mezclador a otro, tenemos 14 efectos q podemos añadir...y si los ruteamos a otro, 21...etc...o sea q o bien no te he entendido o te han informado muy mal.
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 28/07/2005
Haber si me puedo explicar ( a proposito esa gallina de peluche esta chidisima jajaja ) bueno el me lo dijo haci textualmente " los efectos plug in de Fruity sólo soportan una sola entrada estereo ... no entiendo bien q quiere decir esto . Osea solo puedes tener un Fx de filtrado en un canal del mezclador? no puedes convinar un High Pass con un Band Pass. E eso a lo q se refiere Caray ya no se nada
Subir
Origami
#4 por Origami el 28/07/2005
Uff yo no sé igual es q no lo entiendo, a ver si alguien te sabe ayudar.

te gusta el gallo eh?? jeje es el dueño del Virus.

saludos
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 28/07/2005
baya ahora ya te meti atmbn ati en un lio por q ya te cree confución y el gallo esta rifador jeje crees q me quiera prestar el virus? jajajaja
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/07/2005
me temo q ese gallo no suelta el virus ni pa dejarmelo a mí; de todos modos se lo preguntaré, a ver qué dice.

sigo sin entender lo de los efectos. quieres decir si puedes añadir múltiples efectos en el mezclador a una pista de audio?
Subir
DjExclns
#7 por DjExclns el 28/07/2005
aja osea quiero en un tema q tengo aplicar un barrido con un filtro higpass pero en el momento en q el free filter pasa x una frecuencia determinada el sonido se satura y molesta entonces pense en aplicarle un Band Pass para q filtrara esa freq y q no moleste pero si no se aceptan dos efectos iguales entonces no se puede... peron no lo entiendo bien haber quien ayuda?
Subir
Origami
#8 por Origami el 28/07/2005
yo he aplicado distintos tipos de filtros a una misma señal de audio en FL. no sé si es lo q uscas, pero bueno lo mejor será q lo pruebes en persona, más no te sé decir, vaya.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 29/07/2005
Yo creo que deberías poner dos efectos uno detrás de otro. Primero deberías poner un ecualizador paramétrico o un filtro bandpass, y luego ese free filter del que hablas, haciendo un barrido.

Es importante no hacerlo al revés, es decir, lo que yo propongo impide esa excesiva resonancia, mientras que aplicar los efectos al revés primero provocaría esa resonancia y luego la eliminaría. Pero no sería exactamente lo mismo. Es mejor prevenir que curar.
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 29/07/2005
perefecto apunte maestro nachenko lo aplique y dio el ancho
ahora tu no sabes si se pueden combinar más de 2 efectos de un mismo tipo en un solo canal?
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 29/07/2005
x cierto subi ya un tema se llama Olympus Fest espero q lo escuchen y q me den su opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo