Sobre envíos por correo...

  • 1
Origami
#1 por Origami el 22/03/2006
Hola
Estoy a punto de poner unas cosillas en venta por primera vez, y querría saber cómo lo hacéis normalmente vosotros cuando mandais cosas por correo (instrumentos, etc) ¿Qué empresa contratais? ¿Si lo vais a cobrar contrareembolso, cómo lo haces con la empresa de envíos?, pagais una comisión y luego la empresa os da el dinero de la venta una vez lo ha entregado, o cómo va?

perdonad mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 22/03/2006
Pones a la venta algún animalillo? A cuánto?
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/03/2006
Si te refieres al pollo del avatar, ése no se pone en venta ni por millones.

Sí, voy a vender una tarjeta de sonido (terratec dmx 6 fire) y tal vez un micrófono (shure sm58).
Subir
durt
#4 por durt el 22/03/2006
Hola origami,


yo he envíado cosas por correo ordinário, contra reembolso y funciona bien, tambien tienes la opición de asegurarlo y está el paquete azul que es muy rápido. y te entregan el dinero en casa o donde sea

SÍ , SÍ




... correos


¿ que vas a pedir por la tarjeta? si no es mucho preguntar
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/03/2006
gracias durt.

Pues probablemente la venderé a partir de 1 ó 2 semanas, y pensabe pedir alrededor de 120 euros.
Subir
stigma2
#6 por stigma2 el 22/03/2006
120 € por una o dos semanas me parece caro.. en carrefour lo tienen mas barato
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/03/2006
perdón???
Subir
stigma2
#8 por stigma2 el 22/03/2006
Para cosas de ese tamaño correos vá bien y es más o menos rápido. Si usas Paquete azul se entrega al día siguiente (s.e.u.o.)

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/03/2006
pues me informaré; gracias stigma!
Subir
Fito
#10 por Fito el 23/03/2006
Te digo lo mismo que durt y stigma...paquete azul de correos...va de lujo :wink:
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 23/03/2006
Hola, si te decantas por alguna empresa como mrw o seur, q sepas que al hacer contrareembolsos, te cobran un 2 o un 3% (o era un 5% no me acuerdo bien..) mas del precio de venta que tengas tu, peeero en ese caso es mejor mrw, ya que nunca pasara de... unos 20€ creo q eran, es decir si vendes un aparato por 1200 €... contrareeembolso por mrw te saldria infinitamente mejor que por seur.

Luego estas empresas tienen sus normas a la hora de asegurar envios,.
Los contrareembolsos te los pagan ellas directamente mdiante un cheque que te llevaria el mensajero seguramente. Suelen tardar una semana aprox.
Subir
halcyon
#12 por halcyon el 23/03/2006
La semana pasada lisboetas me vendió una RM1X y me la mandó por servicio postal express de correos. Fue enviada el viernes y el lunes la tenía en casa :)
Subir
llamaza
#13 por llamaza el 23/03/2006
Yo mande una la Soundcraft por Correos y en un par de dias ya la tenian. Gratamente sorprendido.
11 Kilos por 15 euros incluido el reembolso.
Muy muy barato.
Subir
Origami
#14 por Origami el 23/03/2006
OK; pero cómo cobras el contrareembolso de correos? te avisan con una nota o algo? por tlfono?

gracias
Subir
lokez
#15 por lokez el 23/03/2006
por cuanto tienes pensado vender el shure sm58 Origami... si se pue saber, claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo